●Lunática
- ¿Qué? - Dijo Eileen, al ver las miradas incrédulas que le daban las féminas.
Zenda fue la primera en hablar.
- ¿Como que, qué? ¿Cómo puedes estar feliz de que asesinaran a tus padres?- Rosalie solo se dedicaba a observar y analizar a la niña.
- ¿Qué te hace creer que no se lo merecían?- Le contestó Eileen.
- ¿No te enseñaron que es de mala educación responder una pregunta con otra?- Le preguntó Zenda, mirándola con reto. A lo que la cazadora se recostó en su silla con superioridad.
- ¿No es lo que acaso, ambas estamos haciendo?-. Rosalie reprimió una sonrisa.
Zenda y ella tenían una guerra de miradas, hasta que una pregunta de Rosalie le hizo aguar los ojos a Eileen.
- ¿Qué te hicieron tus padres, Eileen?-.
Todos los músculos de la chica se tensaron, su mandíbula se apretó con enojo, y sus ojos retenían lágrimas que llenaron sus orbes verdes en menos de dos segundos.
Se paró de la mesa con su cara tensa, forzando la sonrisa más falsa que cualquier persona haya visto.
- Gracias por la comida, espero no volver a verlas-. Le dijo con cierto tono de ruego, y salió con rapidez del lugar.
Zenda y Rosalie salieron en su dirección, pero ya no estaba allí. No había rastro de ella.
Como si se hubiese esfumado.
- Esa niña no me cae bien-. Dijo Zenda, a lo que Rose la miró con una ceja enmarcada. ¿En serio?
Zenda rodó los ojos y bufó.
- Está bien, lo admito. Me cae bien-. Admitió, pero luego agregó-. Pero ¡Ash! No puedo evitar sentirme preocupada. Apenas es una niña y está sola.
Rose asintió con los labios fruncidos, en señal de nerviosismo.
- Yo también-. Admitió-. Pero ¿Dónde estará? Ya la oíste, es una cazadora, sabe esconderse. No la encontraremos.
Rosalie se sentó en un banquillo con frustración. Por alguna razón, no podía evitar pensar en que algo malo podría pasarle a Eileen.
La niña había activado un instinto materno en Rose, y no se iba a quedar de brazos cruzados.
- Claro que lo haremos. - Le aseguró Zenda-. Es más, ya mismo comenzaremos. Quizás no está tan lejos.
Rose asintió con determinación, pensando en dónde buscar.
- En el bosque-. Dijo al pararse-. Debemos buscarla allí, allí va a estar. Lo sé.
Zenda asintió y salieron a toda velocidad hacia los frondosos árboles.
Aquella niña iba a ser importante. Aunque ellas aún no lo supieran.
Un corazón herido, marcas en la piel y el alma. Golpes sin dolor, palabras que le dan ardor al corazón. Quebrandolo en mil pedazos más.
Quien tuvo la desdicha de vivirlo, es quien tiene la pesadez de contarlo.
Un alma libre, encerrada en las paredes del pánico, el dolor, la tristeza y la muerte.
¡alguien que la libere!
Porque dejar de respirar, parece ser el camino más fácil.
El correcto.
¡Feliz año nuevo! Les deseo lo mejor para este nuevo año♡¡No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo!
Saludos♡
Atte: Lucerna_Stella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba © *En Edición*
Fanfic| ꜱ ᴀ ɢ ᴀ | ᴀ ᴍ ᴏ ʀ ᴠ ᴇ ʀ ᴅ ᴀ ᴅ ᴇ ʀ ᴏ {1} | Zenda regresa a Forks, particularmente con su familia, los Quileutes. Una cosa lleva a la otra, y esta se encuentra en el instituto de Forks, dónde va la familia Cullen. Gracias a ello y a las no tan c...