19/ Oh, no

3.2K 268 7
                                    


●¿Deberiamos correr?

Las mujeres frente a Eileen la miraban con cierto temor, bueno, con mucho miedo a decir verdad.

Aún no sabían qué tan fuerte o capaz era. Así que no sabían si deberían correr o reírse en su cara.

- Ya, tranquilicense. Puedo oler su miedo, no les haré nada.- Aseguró-. Al menos no por ahora...- murmura.

- ¿Porqué estás aquí?- Le pregunta nuevamente Rose.

Ella suspira girando los ojos.

Esta mujer es persistente.

- Huyo. - No vió la necesidad de mentir.

¿Pa' qué?

- ¿De quién?- Le pregunta ahora Zenda.

Eileen se sienta en el suelo, apoyando su espalda en un árbol, estirando sus piernas.

- Quienes.- Corrigió-. Y son cazadores.

- ¿Pero tú no eres una de ellos?- Le preguntaron amabas al mismo tiempo, extrañadas.

Ella las miró raro, pero decidió ignorar que lo dijeran al mismo tiempo.

- Lo soy, solo que me acusaron de algo que no hice.- Habló con amargura.

La pareja la miró dudando.

- ¿Y qué se supone que hiciste?-

- ¿No deberían invitarme a un café, al menos? Digo, porque ya tengo hambre.- Lanzó al aire, por si se tomaban su comentario en serio y la llevaban a comer.

Estaba hambrienta. Hace tres días que solo tomaba agua. Y ni siquiera fresca.

Las chicas oyeron como su estómago sonaba. No mentía. Tenía hambre. Así que asintieron y la llevarían a un café.

- Ven, que te limpio.- Le dijo Rose.

Se acercó poco a poco con precaución, y sacó de su bolso, unas toallitas húmedas, limpiando el rostro de la- Según su punto de vista- niña.

- Toma, así no llamas tanto la atención.- Zenda le pasó con una sonrisa, su chaqueta de cuero.

Eileen se la puso. Sintió en su pecho una sensación de ahogo. Pero no estaba triste, o quizás si. Sus padres nunca la quisieron. ¿Porqué estás extrañas lo hacían?

- Gracias...- Susurró, pero fue perfectamente oído por ambas.

La pareja miraba sorprendida la cantidad de comida engullida por Eileen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja miraba sorprendida la cantidad de comida engullida por Eileen. Era impresionante que no se atragantara con un pedazo de carne.

- Bien, ¿Porqué huías?- Dijo Zenda, acercándole un pedazo de pastel de chocolate. El cual era mirado con amor por Eileen.

- ¿Me estás chantajeando? - Les pregunta, pero sin dejarlas hablar nuevamente, contesta-. Porqué es un método muy efectivo.

Comió un gran bocado, dejando chocolate en su rostro.

》Porqué me acusaron de traición.

- ¿Y a quiénes se supone que traicionaste?- Le pregunta con intriga Rosalie.

- A mis padres-. Respondió con simpleza y cierto tono de odio, que fue captado por las féminas.

- ¿Y a ellos, qué....?-. Zenda fue interrumpida por Eileen.

Por supuesto, mientras se metía otro bocado de pastel a la boca, con cero elegancia y mucha hambre.

- Los mataron, una familia de hombres lobo-. Distinguían en su voz, algo de...¿alivio?

Rosalie y Zenda la miraron con  tristeza, pero el semblante de la chica frente a ellas no era de pena alguna. Más bien de tranquilidad.

- Lo siento mucho, debió ser muy duro para ti-. Habló Rose con empatía.

La risa que salió de los labios de Eileen las desconcertó. Estaba llena de verdadero alivio, y gracia. Aunque cierto tono de amargura se lograba distinguir.

- ¿Qué dices? Se lo merecían. Y ojalá lo hubiesen hecho antes-. Habló, refiriéndose al asesinato de sus padres, dejando en shock a las mujeres.

No podían creer lo que salía de la boca de la niña.

Acaso...¿Ella estaba feliz de que asesinaran a sus padres?

¿Qué tan cínico podía ser eso?

¿Qué tan cínica y demente era esa niña?

¿Qué tan cínica y demente era esa niña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo!

Siento mucho la demora, ¡Estuve fuera de casa por bastante tiempo!

¿Qué opinan de Eileen? ¿Creen que sea tan buena como aparenta?

¡saludos!

Atte : Lucerna_Stella.

Mi Loba © *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora