6/Conquistarte🐾

8.7K 714 51
                                    


● ¿Y? ¿Ya te diste cuenta de que soy el amor de tu vida, o tengo que pasar de nuevo?

Zenda estaba demasiado satisfecha, su plan había resultado a la perfección.

Logró llamar la atención de Rosalie, y pudo confirmar su teoría de que la vampira sí la quería.

Bueno, o al menos sentía algo.

Así que llegó a la escuela con una sonrisa que no le cabía en la cara, causando estragos en los estudiantes.

Es que Zenda Black era una arma mortal andante.

Iba por la vida causando problemas cardiovasculares a las personas que tenían la suerte de verla cruzar por las calles.

A lo lejos vió a Rosalie, y le giño un ojo, dejando a ésta sorprendida.

¿La ignoró dos semanas y luego aparecía y sólo le guiñeaba un maldito ojo?

Ella contenta con la reacción de la rubia, cambió el rumbo de su caminar, y fue directa a Rosalie.

La vampira puede jurar qué, sí  aún tuviera reacciones humanas, estaría sudando como loca y con el corazón desbocado.

Cuando llegó frente a ella la miró de arriba a abajo, mordiendo su labio inferior con algo de emoción, para luego sonreírle a la vampira.

- Hola preciosa, ¿Y?- Le preguntó Zenda.

La rubia luego de digerir el halago, reaccionó y la miró extrañada, ignorando el hecho de que le iba a agarrar algo viendo a tremenda Diosa frente suyo.

Lo que no sabía, era que el sentimiento era mutuo.

- ¿Y...? ¿Y qué? - Le preguntó algo más brusca de lo que quería sonar.

¡Sí, mi frase saldrá como lo planeé!

- ¿Ya te diste cuenta de que soy el amor de tu vida, o tengo que pasar de nuevo?-. Le dijo en tono coqueto.

La rubia estaba que se volvía a morir, pero trataba de verse lo más tranquila posible.

En eso, llegó Edward con Bella, arruinando el buen humor de Zenda y Rosalie.

A ninguna le caía bien esa idiota.

- Hola -. Saludó Bella en un murmuro.

Zenda rodó los ojos fastidiada.

- Isabella, te ves igual de perra que siempre-. Le dijo de mala forma la morena, con una sonrisa de labios apretados.

Rosalie apretó los labios igual, para no largarse a reír allí mismo por la cara de estupefacción de Bella.

- No me digas Isabella. Además, tu hermano es mi mejor amigo, y quisiera llevarme bien contigo.- Dijo con una sonrisa falsa, que hasta Edward  notó.

Sonrisa que fue correspondida por Zenda, quien soltó una carcajada carente de humor.

- ¿Yo? ¿Llevarme bien contigo? ¡Ja! No me hagas reír, Isabella-. Le soltó bruscamente, mirándola mal de arriba a abajo-. Agradecele a mi hermano por tus dientes, porque si no fuera por él, ya no los tendrías.

Bella abrió la boca ofendida, y la rubia no pudo evitar poner una sonrisa orgullosa.

Diablos, su compañera era tan genial.

- Jake jamás permitiría que me tocases un cabello, así que no sé porque pierdes tu tiempo amenazandome. Vamos, tú sabes que jamás lo harás, no le harías eso a mi Jake-. Dijo Bella, sin percatarse de sus últimas palabras.

Zenda la miro furiosa. ¿Acaso esa estúpida dijo que era SU Jake?

- Mira, Isabella. Como yo vuelva a oír que tu dices toda esa mierda de nuevo, no me importará un carajo las advertencias de mi hermano-. Amenazó acercándose a su rostro. Edward estaba atento a cualquier indicio de pelea-. Te lo dije una vez, y te lo volveré a decir ahora: Entre nosotras, Jake me prefiere a mí.  Soy su hermana, su sangre, la niña de sus ojos. ¡Vamos! ¿Y tú crees que prefiere ser tu segunda e imposible opción, a seguir siendo los inseparables hermanos que somos? Deja de ser tan inútil, y abre los ojos, antes de que de un puñetazo te los abra yo-. Terminó de decir Zenda.

La Black comenzó a temblar, su cuerpo estaba ardiendo. Se iba a transformar.

Estaba furiosa.

- Ya basta, vas a hacer un escándalo-. Intervino Edward al ver la situación de la loba.

Esta giró con brusquedad su cabeza en dirección a él.

- Y tú, tampón andante, no seas ingenuo. Lo único que quiere está culo escuálido, es la inmortalidad.  ¿Tantos años de vida, y no te das cuenta?- Atacó  al vampiro con sus palabras-. Mejor vete con tu compañera, en lugar de querer tapar los problemas de ausencias que tiene ella.

Rosalie al ver la situación que se estaba formando, y como los estudiantes los comenzaban a mirar con atención, decidió intervenir. Aunque amaba esa faceta salvaje de Zenda, no quería escándalos.

Posó sus manos en la espalda de esta, y las movió de arriba a abajo.

Se quedó fascinada por la facilidad y el control que tenía sobre ella.

Zenda relajó todos sus músculos y soltó un ronroneo por lo bien que se sentía el contacto con su impronta. Parecía que la tocaba el ser más suave del mundo.

Su tacto era mejor que un somnífero.

- Ya Lobita, cálmate-. Le susurró esta.

Justo en ese momento, entró una llamada a Zenda, que la hizo gruñir por interrumpir.

- ¿Hola?-. Respondió sin ver, y de mala gana.

- Zeze, ven rápido, hay problemas-. La voz de Jacob sonó del otro lado, con un tono que alarmó a su hermana.

Los vampiros que faltaban, llegaron, y estaban oyendo la llamada.

-¿Qué sucede, Jacob? Me estás preocupando-. Dijo Zenda, sintiendo como el corazón se le aceleraba y las manos le sudaban.

- Un vampiro, entró y lastimó de gravedad a Leah. Estamos en el bosque, la estoy llevando a la casa de Sam.- Dijo con voz agitada, por hablar al mismo tiempo que corría.

A Zenda se le paró el corazón por un segundo, y entró en pánico. Leah y ella eran súper cercanas, eran mejores amigas.

Y saber que esta herida de gravedad le estaba afectando demasiado. Además sabía, que si su hermano consideraba esa herida de gravedad, estaba muy fea la cosa. Y eso la preocupaba de sobremanera.

- ¿Qué a Leah le pasó qué?-. Soltó en un grito de pánico-. ¡Ya mismo voy para allí! Jake, ya voy, ¿sí? Mantenla despierta-. Dijo mientras daba golpes con el pie en su lugar con nerviosismo, sacando su lado Alpha protector a la luz-....Tú...sólo...¡Carajo! ¡Despierta, mantenla despierta!-. Fue lo último que dijo antes de colgar.

Zenda corrió a velocidad moderada a su motocicleta, y salió a una velocidad máxima de allí. Dejando a una preocupada Rosalie.

Emmet miró a su hermana, y ésta asintió.

Irían con Zenda, aunque estuviese malditamente prohibido.

No le importó ni mierda. Su compañera necesitaba ayuda y ella estaría para dársela.






¡No olviden votar y comentar si les gustó!

¿Quién será ese vampiro?

¿O será vampira?

¡Saludos!

Atte: Lucerna_Stella.

Mi Loba © *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora