8/ Explicaciones 🐾

7.4K 568 25
                                    


¿Cafecito?

Zenda está en el pequeño hogar de los Clearwater, junto a una vampira, su manada y el consejo.

Todos esperando ansiosos sus benditas explicaciones.

- Bien, puedes comenzar.- Dijo su padre, Billy, con un tinte de preocupación en la voz.

Zenda asintió y Rosalie tomó su mano para darle apoyo. Apoyo que internamente, agradeció.

- Yo conocí a unos hermanos en la ciudad a donde me había mudado cuando apenas me transformé-.Comenzó a explicar.- Al principio me alejé lo más posible de ellos, pues eran vampiros. Pero con el tiempo nos hicimos cercanos, volviendonos amigos.- Ni siquiera quiso mirarlos. No quería ver la decepción en sus miradas.

》Con los años, nos volvimos casi hermanos. Sabíamos todo del otro, o bueno, eso creí.- Soltó con amargura.- Hasta que un día, ellos y yo nos habíamos reunido a comer, bueno, sólo yo, como de costumbre. Pero ellos se veían extraños, y me miraban más de lo normal.- Tragó saliva antes de poder continuar-. Lo noté, había algo raro allí.

》Comí, y luego ellos se pararon y se pusieron frente de mí-. Y allí, se le formó un nudo en la garganta. Del odio, la impotencia. Por la traición-. Dijeron que me necesitaban para un ritual, un ritual de poder supremo. Con ese ritual conseguirían la inmunidad a cualquier tipo de poder, arma o elemento. Nada podría destruirlos, ni matarlos. Ni siquiera su propia especie o el fuego.

- ¿Y para qué te necesitaban?-. Preguntó Sam, más serio que de costumbre.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, formando un aura de dolor en los presentes. En verdad dolía verla así.

- Mi corazón...-. Susurró, pero fue perfectamente oído por ellos. Incluso lo fragil y rota que sonó. - Ellos necesitaban el corazón de una Alpha. Pero no solo en el sentido simbólico...sino en el literal-. Sue llevó una de sus manos a la boca, comprendiendo todo.

Jacob había comenzado a temblar, y la manada a alterarse. Su padre estaba con la angustia rebosante.

》 Yo me negué, tenía personas por las cuales seguir viva. Iba a luchar, hasta mi último aliento. Pero ahí, me amenazaron con mi única maldita debilidad. ¡Joder, fui tan estúpida! - Gritó parándose y dándo un movimiento brusco con sus brazos.

- ¿Y esa es...?- Preguntó Jared, quien estaba detrás de Quil. Digamos que una Alpha enojada, no es la vista más amigable.

- Jacob.- Afirmó mirando al susodicho-. Me dijeron que si no les daba lo que querían, lo buscarían por cielo, tierra y mar, hasta encontrarlo y hacerlo pagar por mí culpa-. Soltó un suspiro tembloroso-. Y huí, corrí lo más deprisa que pude y me fui al maldito carajo. Pensé que al venir aquí lo estaba protegiendo, pero solo lo expuse. ¡Y ahora están tras de él!

》Lo siento tanto-. Dijo largándose a llorar, con tanto sentimiento, que les erizo el vello de los brazos.

Jake corrió hasta ella y la abrazó fuertemente. Le dolía ver a su hermana así. Ella debajo de toda su fachada de persona fuerte, es alguien amorosa, con ilusiones, con un corazón hermoso.

Y él sabía cuánto lo amaba su hermana, pues él la amaba de la misma manera.
Y haría lo posible para que nadie le ponga ni un dedo encima a ella.

Aunque la vida se le fuese en ello.

- Todo estará bien, lo prometo.- Le aseguró sin soltarla.

Ella quiso creerle, en verdad se quiso convencer de aquello aunque todo en ella le gritaba que no sería así.

Sue miró al resto del consejo, y luego a Rosalie.

- Rosalie, llama a tus hermanos por favor, necesitaremos su ayuda.- Le dijo.

Rosalie asintió con determinación.

Haría todo por ella.

Y esos vampiros de cuarta, no volverán a hacerla llorar.

Y esos vampiros de cuarta, no volverán a hacerla llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No olviden votar y comentar si les gustó!

Pido disculpas por la lenta actualización, es que estoy escribiendo dos historias nuevas.

Son Fanfics de Crepúsculo, y debo admitir que me encantan.

Luego les comentaré la fecha de publicación de alguna de las dos.

Saludos!

Atte: Lucerna_Stella.

Mi Loba © *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora