Zenda salió de su última clase, junto a Ángela y Jessica, dos chicas que se le habían pegado como lapas a la pelinegra.
Caminaban hacia la cafetería, mientras ambas le preguntaban cosas sobre ella.
En cuanto entraron, tomaron sus bandejas y tomaron su comida.
Ángela, un sándwich y un jugo. Jessica, una ensalada y un agua. Y Zenda, una hamburguesa, una soda de naranja, un sándwich y una manzana, para la dieta.
Las chicas la miraron asombradas, ¿Cómo rayos comía tanto, y tenía un abdomen tan tonificado?
- ¿Dónde metes la comida?-. Le pregunta Jessica, dirigiendola a una mesa donde estaban tres chicos.
Ella sonrió burlona.
- No lo sé, pero tengo un hambre voraz. Es de familia.- Dijo despreocupada, junto a un encogimiento de hombros.
Se acercaron a la mesa, y los presentes la miraron de arriba abajo. Levantó una ceja mirándolos mal.
Que asco.
- Chicos, les presento a Zenda, la nueva-. La presentó Ángela, colocando su mano en la cadera de la fémina.
A Zenda no le molestó.
Pero a lo lejos, una rubia hervía de los celos al ver como tocaba a su compañera.
Emmet a su lado la miró burlón, al igual que sus hermanos.
- ¿No que no la querías?-. Expresó el susodicho.
Ella bufó y rodó los ojos.
- Sólo cállate Emmet-. Le dijo, mientras torturaba entre sus manos un pobre empaque de papitas.
Mientras tanto, con Zenda...
- Hola, un gusto preciosa, soy Tyler.- Le dijo coquetamente uno de los presentes, ganándose una mala mirada de sus amigos y amigas.
Estaban algo cansados de que siempre hiciera lo mismo.
- Yo soy Eric, y él es Mike.- Se presentó un chico de rasgos asiáticos, y también presento a un rubio.
- ¡Eric! -. Dijo en tono de queja el rubio-.¡Déjame presentarme! Arruinaste mi oportunidad de coqueteo.- Murmuró apenas, pero fue perfectamente escuchado por la loba, y los vampiros.
Las chicas tomaron asiento, y charlaban. Zenda solo se concentraba en su comida.
La comida es sagrada, no toquen su comida a menos de que quieran perder su mano.
- Oh, los Cullen llegaron antes hoy. Es raro que no hagan su típica entrada de alfombra roja.- Dijo Jessica, llamando la atención de Zenda.
- ¿Los Cullen?-. Se hizo la desentendida.
Ella asintió con molestia.
- Sí, son los que están allá.- Señalo descaradamente.- Hay dos parejas, Jasper el rubio que tiene cara de estar apuñalandose, está con Alice, la chica bajita de cabello corto.
》Luego está Edward Cullen, el que parece un Dios griego, que esta con Claire, la castaña de cara bonita. Aunque hace poco cortó con Isabella, no sé porqué razón, pero desde entonces ella no viene a la cafetería sólo para no verlos.
Zenda gruño al oír el nombre de la que tiene como trapeador a su hermano.
Aunque tampoco la culpa demasiado, también es su hermano el idiota.
- ¿Y los otros dos?-. Preguntó para desviar la atención del gruñido que produjo.
Su falsa curiosidad, encantaba a Jessica, quien amaba andar de metiche por aquí y por allá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba © *En Edición*
Fanfic| ꜱ ᴀ ɢ ᴀ | ᴀ ᴍ ᴏ ʀ ᴠ ᴇ ʀ ᴅ ᴀ ᴅ ᴇ ʀ ᴏ {1} | Zenda regresa a Forks, particularmente con su familia, los Quileutes. Una cosa lleva a la otra, y esta se encuentra en el instituto de Forks, dónde va la familia Cullen. Gracias a ello y a las no tan c...