14/ El día de la batalla

4.6K 398 11
                                    

- Se los iba a subir en otro día, pero lxs tengo malcriadxs.🤣❣

Explicación de lo sucedido luego del capítulo 12.

En cuanto oyeron al corazón de Zenda dejar de latir, el pánico y el terror se hicieron presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto oyeron al corazón de Zenda dejar de latir, el pánico y el terror se hicieron presentes.

- ¡NO! No,no, no, no, no...- Dijo una y otra vez Jacob.

Carlisle llegó con rapidez y comenzó a practicarle R C P.

Colocó sus manos en el pecho de ella, intentando no utilizar demaciada fuerza, para no dañarla peor.

Todos estaban nerviosos, pensando en l peor y esperando un milagro. Jacob comenzó a pedirle a todos los ancestros que no permitieran morir a sí hermana.

Rosalie estaba dispuesta a todo por seguir teniendo a su compañera. La idea de perder a la persona que más amaba en el mundo, no era una opción. Quería estar con ella para siempre, y que su vida no terminase allí.

La idea de transformarla pasó por su mente, pero así como vino se fue. Los genes de Alpha de la loba, jamás le permitirían transformarse. Moriría dolorosamente en el intento.

Así que su única oportunidad de que ella viva, era esa. La que Carlisle estaba haciendo.

- No funciona.- Dijo Carlisle con voz baja. Separándose del cuerpo de Zenda.

Los ojos de Rosalie y Jacob se llenaron de lágrimas. No, esto no podía ser real, era lo que pensaban una y otra vez.

Hasta que el sonido de un débil latido los hizo abrir grandes sus ojos.

El latido provenía de Zenda, así que con apuro la subieron a una camilla y la llevaron a la habitación que parecía un hospital en la casa de los Cullen.

Allí, Carlisle se internó por horas, operando la gran herida en el torso de la muchacha. Con la ayuda de él, la transfusión de sangre y sus genes metamorfos,  la chica tenía un porcentaje  de éxito asegurado.

Pero todo podía salir mal de un momento a otro. Lo tenían claro.

Los lobos esperaban ansiosos las noticias desde la sala de la casa. Los vampiros esperaban afuera por el olor a la sangre. Aunque se controlarán, no querían tener algún descuido y ocasionar problemas.

Cuando Carlisle salió de allí, entraron todos y lo miraron con atención.

-¿Y? ¿Qué fue lo que pasó papá?¿Está bien?- Preguntó entre apurones Rosalie.

No fue hasta que él les sonrió, que los cánidos volvieron a respirar con normalidad, y  a Rose la volviera a envolver la tranquilidad.

- Alguien debe quedarse con ella hasta que despierte, por si hay alguna complicación. Aún sus heridas están algo frescas, por lo qu debe ser uno de ustedes.- Dijo refiriéndose a los lobos, antes de que su hija se ofreciera.

Jacob se levantó rápidamente de la silla en donde estaba sujetando su cabeza, y habló.

- Yo estaré con ella. - Dijo.- Tranquila, te llamaré cuando despierte.

Rosalie le sonrió. Todos creyeron estar alucinando, ¿Rosalie Hale le había sonreído a alguien más que Zenda?

Wow, si que estás situaciones hacen milagros.

Jacob ingresó, sentándose en una silla al lado de ella. La miro con su corazón estrujado.

Se veía fatal.

Pero se sentía bien y más consolado al saber que ella es una luchadora. Logró sobrevivir en el momento donde todos habían perdido las esperanzas.

Ahora estaba viva, respirando, y su corazón latiendo a un ritmo normal y sereno.

Jacob nunca sintió tanto miedo como ene se momento. Vió todos los momentos pasados a su lado, todas las veces que lo molestaba o sobreprotegia. Como también todas las veces que lo consoló, defendió,  y estuvo para él en los momentos difíciles.

Amaba demaciado a su hermana mayor. No sabría que hacer sin ella en su vida. Todo perdería el sentido sin ella acompañandolo en sus locuras, o regañandolo por las mismas.

- Nunca te vayas de mi lado, Zeze, te lo suplico.- Suplicó el chico, para cerrar los ojos por un momento, convirtiéndose en un profundo sueño.

O una pesadilla.

¡No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo!

Ya vamos terminando esta historia...ay, ¡no!

No puedo creer lo rápido que creció, y mis gracias más sinceras a tod@s por su apoyo♡

¡Saludos!

Atte: Lucerna_Stella.

Pd: ¿Les gustaría un especial de navidad?

Mi Loba © *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora