●Entrenamiento.Cada grupo de sobrenaturales estaba de su lado del tratado. Se encontraban allí, ya que la tarde anterior, Zenda les había contado todo sobre aquellos vampiros que querían aquel órgano bombeante de sangre que en ella residía.
El patriarca de los Cullen les dijo que podían pasar hasta su lado, para así entrenar. Pues no todo iba a ser tan fácil. Esperaban pelea, y de personas que no deberían subestimar.
En la noche de aquel mismo día, Zenda recibió otra carta, que fue lanzada en una flecha, rozando el borde de su cabeza, mientras estaba fuera de su casa.
De alguna manera que desconocían, ellos sabían que Zenda no iba a entregarse, por lo que irían a Forks con un ejército de neófitos. Aunque ella pensó que era bastante absurdo si siquiera habían creído que lo haría. Pensó que la conocían mejor que eso.
Así que dadas las circunstancias, Jasper quien era el más experimentado, iba a ser el encargado de entrenarlos.
La manada pasó al otro lado en su forma de lobos, pues no se sentían seguros yendo en su forma humana. Era porque así se sentían menos vulnerables. Más imponentes. Los había sentir con cierto poder.
Ya saben, pensamientos raros de lobos.
- Bien, ¿Edward, podrías traducir?-. Le preguntó el patriarca al vampiro.
Pelo de escoba. Le dijo Zenda con una sonrisa lobuna, haciendo bufar a Edward con molestia y una pequeña sonrisita.
Ésta se acercó trotando a Rosalie, quien la recibió con una sonrisa, acariciando su suave pelaje, y logrando el ronroneo de Zenda.
-. ¿Es un gato o un perro?-. Preguntó Emmet burlón, ganándose un gruñido de su parte. Y por supuesto, un golpe de Rosalie.
-. Eso dolió mucho, tienes brazo fuerte-. Dijo entre quejidos, frotando la zona violentada.
-. Quieren saber porqué son diferentes los neófitos-. Tradujo el lector de mentes con un tono bajo de voz.
- Los neófitos, o recién creados, son mucho más fuertes que nosotros. Ésto es porque aún hay sangre humana en sus tejidos. Los nuestros, siempre serán más poderosos en sus primeros meses de vida-. Terminó de explicar Carlisle, para luego darle paso a Jasper-. Eso nos juega completamente en contra en bastantes sentidos. Hay que estar muy alertas.
- Carlisle tiene razón, por eso son creados. - Comenzó a decir Jasper, con una postura recta. La de un soldado.- Un ejército de neófitos, no necesita tantos como un ejército humano. Y no hay ejército humano que pueda contra ellos.
》 Las dos cosas más importantes que deben recordar son, primero:No permitan que los rodeen con sus brazos, los aplastarán. Y segundo: No vayan a intentar las maniobras conocidas, las estarán esperando. Y ustedes perderán.- Dijo mirándolos fijamente, logrando sus gruñidos.
Y así, fue llamando uno por uno de los vampiros, luchando con ellos, y mostrándoles cómo hacer algunos movimientos. O, qué movimientos se estarían esperando.
- Zenda, ¿Empiezas tú? -. Le preguntó Jasper, refiriéndose a si quería ser la primera de los lobos en comenzar.
Ella se paró en sus cuatro patas, sacudiendo su hermoso pelaje negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba © *En Edición*
Fanfic| ꜱ ᴀ ɢ ᴀ | ᴀ ᴍ ᴏ ʀ ᴠ ᴇ ʀ ᴅ ᴀ ᴅ ᴇ ʀ ᴏ {1} | Zenda regresa a Forks, particularmente con su familia, los Quileutes. Una cosa lleva a la otra, y esta se encuentra en el instituto de Forks, dónde va la familia Cullen. Gracias a ello y a las no tan c...