AL DÍA SIGUIENTE EIDER DESPERTÓ EN LA ENFERMERÍA, encontrándose con Hydrus Black, el cual sostenía su mano suavemente mientras dormía sobre las piernas de ella. La Filch miró detenidamente al chico, no quería despertarlo, ya que este traía grandes ojeras bajo sus ojos.
El chico sollozo dormido y de un salto se levantó mirando a todos lados asustado, cuando se encontró con la mirada de su amiga suspiró aliviado, no la dejo hablar cuando ya se encontraba abrazándola —Aferrándose a ella, con miedo a perderla—
—Hydrus, ¿Qué pa...
—Lo siento, lo siento —repitió—. Esto es mi culpa, nada de esto hubiera sucedido si yo no hubiese escrito en ese estúpido diario...
—Hydrus, esto no es tu culpa, NADA de esto... —Fue interrumpida.
—Escuchame —la miró con los ojos llorosos—. Mis padres me dejaron en ese horrible orfanato en donde se burlaban y me torturaban por ser diferente —suspiro—, y casi te pierdo a ti, a la chica tonta que al tercer dia de conocernos me ofreció ser mi mejor amiga... Cuando desperté en la enfermería después de lo sucedido con Voldemort, y te encontré al lado de mi camilla, con tus lindos ojos cerrados y tan enfermizamente pálida, me di cuenta que gaste mi tiempo preocupándome por todo lo malo que me había sucedido en el pasado, que no me di cuenta que estaba ignorando todo todo lo bueno que estaba en mi presente... Pase despierto hablándote de todos los errores que he cometido mientras tu dormías —se limpió las lágrimas con la manga de su túnica—. Casi pierdo la cabeza cuando vi lo que habían generado mis actos, y me pregunté ¿Qué demonios haré si pierdo a mi mejor amiga? me di cuenta que Hogwarts es mi hogar... Y que ustedes, tú, Hermione, el inepto de Potter y Weasley, son mi familia.
La pequeña Filch soltó un sollozo tan grande que por un momento hydrus pensó que le iba a dar algo—. Eider abrazo con todas sus fuerzas a su mejor amigo. Mejor dicho, a su compañero de vida.
[...]
B
lack, Potter y la Filch salieron del despacho corriendo.
Aún se oían alejándose los gritos de dolor de Dobby, que ya había doblado la esquina del corredor. Rápidamente, preguntándose si sería posible que su plan tuviera éxito, Potter se quitó un zapato, se sacó el calcetín sucio y embarrado, y metió el diario dentro. Luego se puso a correr por el oscuro corredor.
Los alcanzó al pie de las escaleras.
—Señor Malfoy —dijo jadeando y patinando al detenerse—, tengo algo para usted.
Y le puso a Lucius Malfoy en la mano el calcetín maloliente.
—¿Qué diablos...?
El señor Malfoy extrajo el diario del calcetín, tiró éste al suelo y luego pasó la vista, furioso, del diario a Harry.
—Potter, Filch y Black, van a terminar como sus padres uno de estos días —dijo bajando la voz—. También ellos eran unos idiotas entrometidos. —Y se volvió para irse—. Ven, Dobby. ¡He dicho que vengas!
Pero Dobby no se movió. Sostenía el calcetín sucio y embarrado de Harry, contemplándolo como si fuera un tesoro de valor incalculable.
—Mi amo le ha dado a Dobby un calcetín —dijo el elfo asombrado—. Mismo se lo ha dado a Dobby.
—Dobby tiene un calcetín —dijo Dobby aún sin poder creérselo—. Mi amo lo tiró, y Dobby lo cogió, y ahora Dobby... Dobby es libre.
Se oyó un fuerte golpe, y el señor Malfoy cayó de espaldas. Bajó las escaleras de tres en tres y aterrizó hecho una masa de arrugas. Se levantó,lívido, y sacó la varita, pero Dobby le levantó un dedo amenazador.
—Usted se va a ir ahora —dijo con fiereza, señalando al señor Malfoy—. Usted no tocará a Harry Potter y a sus amigos. Váyase ahora mismo.
Lucius Malfoy no tuvo elección. Dirigiéndoles una última mirada de odio, se cubrió por completo con la capa y salió apresuradamente.
—¡Así es, Corre como cobarde!
...
El resto del último trimestre transcurrió bajo un sol radiante y abrasador. Hogwarts había vuelto a la normalidad, con sólo unas pequeñas diferencias: las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se habían suspendido —pero hemos hecho muchas prácticas—, dijo Ron a una contrariada Hermione y Lucius Malfoy había sido expulsado del consejo escolar. Draco ya no se pavoneaba por el colegio como si fuera el dueño. Por el contrario, parecía resentido y enfurruñado. Y Ginny Weasley e Hydrus Black volvieron a ser completamente normales.
Muy pronto llegó el momento de volver a casa en el expreso de Hogwarts. Eider, Hydrus, Harry, Ron, Hermione, Fred, George y Ginny tuvieron todo un compartimento para ellos. Aprovecharon al máximo las últimas horas en que les estaba permitido hacer magia antes de que comenzaran las vacaciones. Jugaron al snap explosivo, encendieron las últimas bengalas del doctor Filibuster de George y Fred, y jugaron a desarmarse unos a otros mediante la magia. Harry Estaba adquiriendo en esto gran habilidad.
Estaban llegando a Kings Cross cuando Eider recordó algo.
—Ginny.., ¿qué es lo que le viste hacer a Percy, que no quería que se lo dijeras a nadie?
—¡Ah, eso! —dijo Ginny con una risita—. Bueno, es que Percy tiene novia.
A Fred se le cayeron los libros que llevaba en el brazo.
—¿Qué?
—Penélope Clearwater, mejor amiga de Leanor Greengrass y además, es prefecta de Ravenclaw —dijo Ginny—. Esa ella a quien estuvo escribiendo todo el verano pasado. Se han estado viendo en secreto por todo el colegio. Un día los descubrí besándose en un aula vacía. Le afectó mucho cuando ella fue..., ya saben..., atacada. No se reirán de él, ¿verdad? —añadió.
—Ni se me pasaría por la cabeza —dijo Fred, que ponía una cara como si faltase muy poco para su cumpleaños.
—Por supuesto que no —corroboró George con una risita.
El expreso de Hogwarts aminoró la marcha y al final se detuvo. Todos bajaron para encontrándose con una gran multitud.
—Supongo que esta será la despedida —habló Hydrus a sus amigos.
—Tengo algo que decirles primero —la Filch sacó una carta de su chaqueta—. Le he hablado a mi tío Remus sobre ti, Hydrus... Ya no iras a ese orfanato porque viviremos con él.
—¿Qué? —Preguntaron todos al uniso.
AGRADECIMIENTOS
</3Todo comenzó un día que estaba aburrida. Comencé estás historias solo por diversión pero a medida que pasaba el tiempo le tomé mucho cariño... Hoy en dia solo escribo —además de que me gusta— por las lindas y maravillosas personas que leen la historia de Eider. Cada vez que ustedes tomaban un tiempo para leer, votar y comentar hacían que mis ánimos subieran de sobremanera motivandome para escribir.
Muchas, pero muchas gracias por apoyarme, se les quiere bbs
ESTÁS LEYENDO
²EIDER Y LA CÁMARA SECRETA, golden trio era ✓
Fanfic⠀ ⠀⠀' ❝ me di cuenta que gaste mi tiempo preocupándome por todo lo malo que me había sucedido en el pasado, que no me di cuenta que estaba ignorando todo todo lo bueno que estaba en mi presente ❞ ...