NARRADOR
OMNISCIENTEEIDER SE DESPERTÓ PRONTO EL SÁBADO POR LA MAÑANA Y SE QUEDÓ UN RATO EN LA CAMA PENSANDO EN EL PARTIDO DE QUIDDITCH. Se ponía nerviosa, sobre todo al imaginar lo fastidioso que se pondría Wood si Gryffindor perdía, pero también al pensar que tendrán que enfrentarse a un equipo que iría montado en las escobas de carreras más veloces que había en el mercado. La Filch nunca había tenido tantas ganas de que el equipo de Gryffindor venciera a los Slytherin, ya se imaginaba la cara de Malfoy. Después de estar tumbada media hora con las tripas revueltas, se levanto, se baño, vistió y bajó temprano a desayunar. Allí encontró al resto de de sus amigos <<Hydrus también estaba allí, pero con Hermione>> apiñado en torno a la gran mesa vacía. Todos Estaban nerviosos y apenas hablaban.
Cuando faltaba poco para las once, el colegio en pleno empezó a dirigirse hacia el estadio de quidditch. Hacía un día bochornoso que amenazaba tormenta. Cuando Harry iba hacia los vestuarios, Eider, Hydrus, Ron y Hermione se acercaron corriendo a desearle buena suerte.
Cuando salieron al campo, fueron recibidos con gran estruendo; eran sobretodo aclamaciones de Hufflepuff y de Ravenclaw, cuyos miembros y seguidores estaban deseosos de ver derrotado al equipo de Slytherin, aunque la afición de Slytherin también hizo oír sus abucheos y silbidos. La señora Hooch, que era la profesora de quidditch, hizo que Flint y Wood se dieran la mano, y los dos contrincantes aprovecharon para dirigirse miradas desafiantes y apretar bastante más de lo necesario.
—Cuando toque el silbato —dijo la señora Hooch—: tres..., dos..., uno...
Animados por el bramido de la multitud que les apoyaba, los catorce jugadores se elevaron hacia el cielo plomizo. Harry ascendió más que ningún otro, aguzando la vista en busca de la snitch. En aquel preciso instante iba hacia él una bludger negra y pesada; faltó tan poco para que le golpeara, que al pasar le despeinó.
—¡Por qué poco, Harry! —le dijo George, pasando por su lado como un relámpago, con el bate en la mano, listo para devolver la bludger contra Slytherin. Harry vio que George daba un fuerte golpe a la bludger dirigiéndose hacia Adrian Pucey, pero la bludger cambió de dirección en medio del aire y se fue directa, otra vez, contra Harry. Harry descendió rápidamente para evitarla, y George logró golpearla fuerte contra Malfoy. Una vez más, la bludger viró bruscamente como si fuera un bumerán y se encaminó como una bala hacia la cabeza de Harry.
—¡Chicos, a Harry lo persigue una Bludger loca! —Hagrid gritó al ver los acontecimientos.
—¡Yo la parare! —dijo Ron, alzando su varita.
—No seas idiota, Weasley. Aun con mi varita es arriesgado —Hydrus respondió con cierto fastidio.
Eider no respondió, estaba muy pendiente a Harry como prestar atención a lo que los demas decian.
—¡Ya está! —gritó Fred contento, pero se equivocaba: como si fuera atraída magnéticamente por Harry, la bludger volvió a perseguirlo y Harry se vio obligado a alejarse a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
²EIDER Y LA CÁMARA SECRETA, golden trio era ✓
Fanfiction⠀ ⠀⠀' ❝ me di cuenta que gaste mi tiempo preocupándome por todo lo malo que me había sucedido en el pasado, que no me di cuenta que estaba ignorando todo todo lo bueno que estaba en mi presente ❞ ...