XIV

456 67 6
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR

OMNISCIENTE

EL ESPESO HUMO NEGRO QUE salía del retrete en el que Hydrus estaba removiendo el caldero. Subiéndose las túnicas para taparse la cara, Harry, Ron y Eider llamaron suavemente a la puerta.

—¿Hermione, Hydrus?

Se oyó el chirrido y la puerta se abrió lentamente, mostrando a hermione sentada junto al black. Tras ellos se oía el gluglu de la poción que hervía, espesa como melaza. Sobre la taza del retrete había tres vasos de cristal ya preparados.

Eider y Ron se sincronizaron e hicieron una mueca de asco.

—¿Beberemos eso? —preguntó Ron, aguantando las arcadas que le llegaban.

—Ujum, tenemos justo una hora para volver a ser nosotros.

La poción emitió un potente silbido, como el de una olla a presión, y empezó a salir muchísima espuma. Al cabo de un segundo, se había vuelto de un amarillo asqueroso. 

—Aggg, esencia de Millicent Bulstrode —dijo Ron.

Harry metió el pelo de Goyle en el vaso del medio, Ron, el pelo de Crabbe y Eider el pelo de Pansy. Una y otra poción silbaron y echaron espuma.

—Salud.

Hydrus vio expectante como el cuerpo y la cara de sus amigos cambiaron radicalmente gracias a la Poción Multijugos, dio gracias a Merlín por quedar en Slytherin.

Eider sintió como se le empezaron a retorcer las tripas como si acabara de tragarse serpientes vivas. Luego, un ardor surgido del estómago se le extendió rápidamente hasta las puntas de los dedos de manos y pies. Jadeando, se puso a cuatro patas y tuvo la horrible sensación de estarse derritiendo al notar que la piel de todo el cuerpo le quemaba como cera caliente, y antes de que los ojos y las manos le empezaran a crecer, los dedos se le hincharon, las uñas se le ensancharon y los nudillos se le abultaron como tuercas. Los hombros se le separaron dolorosamente, y un picor en la frente le indicó que el pelo se le caía sobre los hombros.

—Me temo que no voy a poder ir, no podre ir con ustedes.

—Hermione, ya sabemos que Millicent Bulstrode es fea, nadie va a saber que eres tú — la aguda voz de Pansy sonó como altavoces, Eider se pregunto como sus padres la aguantaban dia a dia.

—Hermione es hora de irnos, ¿qué sucede? —Hydrus se acercó lentamente hacia el baño donde se encontraba hermine.

—Por los los arcos del olimpo, Hermine...

Los tres cambiantes se acercaron hasta hydrus para quedar con la boca abierta. 

—Marchense. 

Harry miró el reloj. Ya habían transcurrido cinco de sus preciosos sesenta minutos. 

²EIDER Y LA CÁMARA SECRETA, golden trio era ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora