IX

552 80 12
                                    

Discúlpenme
👉🏻👈🏻

De verdad lamento mucho no haber actualizado por este largo tiempo. Siendo sincera, no tenia inspiración ni imaginación pero aquí está algo que llevo escribiendo desde hace cuatro dias, espero que les guste.

Les deseo todo lo mejor en el mundo, que resuelvan todos los problemas que les molestan y que las/los hacen llorar, hagan todos lo que les gusta y esperamos que Merlín los libre de Covid 19 (Coronavirus)

Hasta la próxima,
Recuerden, si tienen algún problema estoy disponible para hablar con ustedes <3

Hasta la próxima,Recuerden, si tienen algún problema estoy disponible para hablar con ustedes <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR
OMNISCIENTE

YA HABÍA LLEGADO OCTUBRE Y UN FRÍO HÚMEDO SE EXTENDIÓ POR LOS CAMPOS Y PENETRÓ EN EL CASTILLO. La señora Pomfrey, la enfermera, estaba atareadisima debido a una repentina epidemia de catarro entre profesores y alumnos. Su poción <<Pepperup>> tenía efectos instantáneos, aunque dejaba al que la tomaba echando humo por las orejas durante varias horas. Como Hydrus Black tenía mal aspecto, Eider le insistió hasta que la probó. El vapor que le salía de debajo del pelo producía la impresión de que toda su cabeza estaba ardiendo.

<<¿Cómo olvidarlo? Eider ha estado hablando con el Slytherin; Hydrus Black, tanto así que ya se habían hecho amigos. Algo que le molestaba a Harry y a Ron de sobremanera, aunque el primero intentara ocultarlo>>

A última hora de una tormentosa tarde de sábado, cuando faltaban pocos días para Halloween. Aunque no hubiera habido ni lluvia ni viento, aquella sesión de entrenamiento tampoco habría sido agradable. Fred y George, que espiaban al equipo de Slytherin, habían comprobado por sí mismos la velocidad de las nuevas Nimbus 2.001. Dijeron que lo único que podían describir del juego del equipo de Slytherin era que los jugadores cruzaban el aire como centellas y no se les veía de tan rápido como volaban.

Harry caminaba por el corredor desierto con los pies mojados, cuando se encontró a alguien que parecía tan preocupado como él. Nick Casi Decapitado, el fantasma de la torre de Gryffindor, miraba por una ventana, murmurando para sí: <<No cumplo con las características... Un centímetro... Si eso...>>

—Hola, Nick —dijo Harry.

—Hola —respondió Nick Casi Decapitado, dando un respingo y mirando alrededor. Llevaba un sombrero de plumas muy elegante sobre su largo pelo ondulado, y una túnica con gorguera, que disimulaba el hecho deque su cuello estaba casi completamente seccionado. Tenía la piel pálida como el humo, y a través de él, Harry podía ver el cielo oscuro y la lluvia torrencial del exterior. 

—Parece preocupado, joven Potter —dijo Nick, plegando una carta transparente mientras hablaba, y metiéndosela bajo el jubón.

—Igual que usted —dijo Harry. 

²EIDER Y LA CÁMARA SECRETA, golden trio era ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora