X

540 79 5
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR
OMNISCIENTE


EIDER SINTIÓ CASI DESVANECERSE AL VER LA GATA DE SU TÍO EN ESE ESTADO. No podía creer lo que sus ojos marrones veían.

Durante unos segundos, ninguno de los cinco se movió. Y era comprensible el pequeño estado de shock.

—Va-monos de aquí —dijo Ron, temeroso.

Lamentablemente era demasiado tarde. Cada extremo del corredor en que se encontraban, llegaba el sonido de cientos de pies que subían las escaleras y la charla sonora y alegre de gente que había comido bien. Un momento después, los estudiantes irrumpían en el corredor por ambos lados.

La charla, el bullicio y el ruido se apagaron de repente cuando vieron la gata colgada y a los cinco estudiantes que ya se encontraban en medio del corredor, cuando se hizo el silencio entre la gran masa de estudiantes, que presionaban hacia delante para ver el espectáculo.

-—¡Temed, enemigos del heredero! ¡Los próximos serán los sangre sucia!

<<Y cómo no>> pensó Eider rondando los ojos.

El que había abierto su gran boca fue Draco Malfoy, el cual había avanzado hasta la primera fila. Tenía una expresión alegre en los ojos, y la cara, habitualmente pálida, se le enrojeció al sonreír ante el espectáculo de la gata que colgaba inmóvil.

—¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa?

Argus Filch había hecho su aparición después de escuchar el grito que había hecho Malfoy. Abrió paso entre todos los estudiantes hasta llegar al centro, en donde vio a la señora norris, dio un grito espantoso y se echó para atrás.

—¡Mi gata! ¡Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la Señora Norris? —chilló. Con los ojos llenos de rabia, se fijó en Eider —. ¡Maldita niña del demonio! ¡Fuiste tú! —chilló—. ¡Tú! ¡Tú has matado a mi gata! ¡Tú la has matado! ¡Y yo te mataré a ti! ¡Te...!

Eider se sintió sofocada de un momento a otro, estar en medio de tanta gente amontonada y ver a su tío gritarle no le ayudaba mucho. Su mente estaba nublado al igual que sus ojos. Si hay algo que realmente la hacía llorar era recibir odio de las personas que amaba, su familia. Después de todo Filch era su tío, hermano mayor de su madre.

—¡Argus! —para salvación de Eider, había llegado Dumbledore, seguido de otros profesores.

En unos segundos, pasó por delante de Harry, Ron, Hermione, Hydrus e Iza y sacó a la Señora Norris de la argolla.

—Ven conmigo, Argus —dijo a Filch—. Vosotros también, Potter, Black, Filch, Weasley y Granger.

Lockhart se adelantó algo asustado.

²EIDER Y LA CÁMARA SECRETA, golden trio era ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora