I

872 112 32
                                    

YA HABÍA PASADO UN TIEMPO DESDE QUE CONCLUÍ MI PRIMER AÑO EN HOGWARTS; y nada había cambiado para mí, mentalmente como físicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA HABÍA PASADO UN TIEMPO DESDE QUE CONCLUÍ MI PRIMER AÑO EN HOGWARTS; y nada había cambiado para mí, mentalmente como físicamente. Por otro lado, Ron y yo le habíamos escrito a Herms —si, ahora le llamábamos así— tanto cómo a Harry para —felicitarlo por su cumpleaños, Herms nos había contestado casi de inmediato, pero las cartas de felicitaciones que les enviamos a Harold parecían que se las tragaba la tierra porque nunca recibimos nada de parte de él.

Ciertamente nos preocupamos porque nunca envió señales para por lo menos saber si Voldemort no lo había asesinado aún. Herms en una de sus muchas cartas también nos dijo que le escribió a Harry y el tampoco le respondía. Con solo pensar lo que pudiera estar viviendo en la casa de los Dursley nos asustaba bastante.

También le he hablado sobre Harry a mi Tío Remus, y solo dijo:

No te preocupes, el estará bien —irónico, porque esas palabras solo aumentaron mi preocupación.

—¡Gemelos del demonio, Vengan aquí ahora mismo!

Escuche los gritos de Ginny y de Molly desde la planta baja.

Giré en dirección del espejo, donde estaba mi cabello totalmente púrpura.

Pintura para cabello <<es temporal, palabras dichas por las fotocopias>> creada por George y Fred.

Salí del cuarto que compartía con la pequeña pelirroja, encontrándome con un Ron lleno de baba.

—Que asco, ve a cepillarte los dientes cochino.

—No eres mi madre Iza.

Ja.

—No, pero le puedo decir a la tía Molly que aún no te bañas, y eso le molestará bastante.

La cara de Ronald se volvió de un color pálido a un color rosado claro.

—Eres una bruja.

Reí a carcajadas por la idiotez que dijo.

—Literalmente lo soy, estúpido.

Le saqué la lengua y me fui corriendo hacia las escaleras, al llegar al final me encontré con los gemelos, éstos estaban con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.

¿Ahora que hice?

—¿Qué pasa par de tontos? —pregunte

—Tienes —dijo fred. Cambio su ceño fruncido por una gran sonrisa, su gemelo repitió su acción.

—Que —siguió George.

—Ayudarnos otra vez —terminaron los dos.

Algo que más identifica a los gemelos Weasley —aparte de que son idénticos obviamente— es que uno comenzaba la oración y el otro la terminaba. Algo de gemelos y mellizos, creo.

²EIDER Y LA CÁMARA SECRETA, golden trio era ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora