Está historia la comentaron en una de las historias que traduzco, la vi y me gusto mucho así que me comunique con el autor y aquí la tienen, puede que algunos ya la hayan leído pero de todas formas quiero publicarla para que otras personas la conozcan.
Bueno espero disfruten la lectura.
~~~~~~~~~~************************~~~~~~~~~~
Petunia vagó por su casa a oscuras tarde esa noche, incapaz de dormir o incluso sentarse a descansar y fingir dormir. Las noticias de ese mismo día habían sido simplemente horribles. Las pruebas que había hecho a principios de semana la habían mantenido nerviosa, temiendo lo peor.
Corría por la casa como un loco todos los días, malcriando a Dudley mucho más de lo habitual. Sin saber qué más hacer que cocinar, limpiar y jugar con su hijo. Finalmente, justo antes del anochecer de hoy, sonó el teléfono. Vernon se había quedado a su lado retorciéndose las manos mientras escuchaba al simpático médico contarle la noticia.
Petunia había dejado el teléfono lentamente y dijo, sin volverse para mirar a Vernon.
– Es cáncer de mama –
Lo había sentido, más que visto, desplomarse de terror y luego sentarse pesadamente en el sofá. Petunia le había dado unas palmaditas en el hombro en voz baja y le había susurrado garantías de que no creía.
Vernon finalmente se enderezó y anunció con determinación que, "Siempre había muchas opciones de tratamiento, ¡superarían esto!"
Petunia sonrió y asintió con la cabeza, esperando que estuviera en lo cierto, pero no lo creía realmente.
Ahora, mientras se movía por la casa a oscuras, con la mente dando vueltas, se preguntó cómo lo haría alguna vez. Una amiga había muerto de cáncer el año pasado. Odiaba la idea de pasar por todo lo que tenía su amiga. Pero para quedarse con su familia, lo haría.
Sus nervios sobrecargados alertaron inmediatamente a los sonidos en el escalón de entrada y se trasladó a la sala de estar lo suficiente para ver fuera de la casa. Su corazón dio un vuelco en el terror, era un mago y una bruja, hablando en voz baja y poniendo algo frente a la puerta.
Sobre todo, había esperado no volver a tener contacto con personas mágicas, a excepción de su hermana. Sus encuentros con la magia habían sido pocos y en su mayoría infelices.
Lily y Petunia habían comenzado a escribirse nuevamente durante sus respectivos embarazos. Las propuestas habían sido negativas al principio. Petunia había sospechado que había comenzado porque Lily tenía miedo. El Señor Oscuro contra el que ella y Potter estaban luchando se estaba volviendo muy violento. Según Lily, incluso 'los muggles' se estaban dando cuenta. Petunia resopló.
Las letras iniciales habían sido una serie de argumentos sobre desaires pasados y las razones de su enojo entre ellos. Sin embargo, la limpieza del aire había sido buena para ellos. Había sido un proceso lento, ya que Lily o Petunia tenían que hacer llegar las cartas a Tom en el Caldero Chorreante, y luego él se las envió a la otra persona.
Todo eso había cambiado cuando Lily tuvo que esconderse.
Las siguientes cartas fueron entregadas por un pequeño búho manchado. Vernon había estado horrorizado y luego intrigado, tratando de averiguar cómo funcionaba todo, siempre que los vecinos no se dieran cuenta.
Lily dijo que ahora estaban escondidos bajo algo llamado amuleto fidelus y que las cartas a través de Tom serían un peligro. Hubo una explicación larga y complicada de una profecía, que se escuchó por casualidad, y este 'Voldemort' estaba detrás de su hijo recién nacido, Harry. Habían necesitado varias cartas antes de que Petunia lo entendiera. Entonces, estaba bastante segura, entendió mucho más que Lily.
ESTÁS LEYENDO
Niños de Petunia
FanfictionUn fic mentor muy AU Severus / Harry con Lucius como amigo también. Petunia muere y los Dursley huyen de Privet Drive junto con Harry. Terminan escondiéndose en un lugar inesperado cuando llega la carta de Hogwarts. Los personajes le pertenecen a J...