Capítulo 13

4.1K 593 183
                                    

Sirius se sentó, un poco abatido, jugando a las cartas con Dudley, Draco y Harry. Los chicos regresarían a sus respectivas escuelas por la mañana y él los extrañaría. Miró a Draco, sintiéndose un poco arrepentido por algunas de las cosas que había gritado sobre los padres del niño. Habían aceptado su disculpa, cuando se dio cuenta de su error... pero aún se sonrojó al recordar los virulentos insultos que había gritado.

Le dolía que todavía hubiera tantos elfos domésticos esparcidos por la habitación, (limpiando), listos para actuar si se volvía violento. Aún así, después de sus numerosos intentos de matar a Lucius y Severus los primeros dos días que había estado aquí, supuso que tenían una razón.

Le había llevado días convencerlo de que eran sinceros en su deseo de ayudarlo, y él se mantuvo escéptico ante sus afirmaciones de que Harry no estaba allí bajo coacción... o que lo estaban engañando. Finalmente, Severus le había preguntado si había alguna forma de engañar a un Pensadero. Sirius sabía muy bien que no lo había, y cualquier recuerdo falso o cambiado era inmediatamente obvio para cualquiera que supiera qué buscar, y como Auror, ciertamente lo sabía.

Sacaron un pensadero y Severus dejó caer un recuerdo en él. Para su alivio, Narcissa había sido la que lo había acompañado a ver un horrible recuerdo de Albus y Minerva discutiendo sobre dejarlo en Azkaban. Era dolorosamente obvio que Albus sabía que era inocente desde el principio. El recuerdo fue para uno de ellos hablando de cambiar la clasificación de los estudiantes, otro golpe para Sirius, y hacer que se preguntara brevemente sobre el suyo. Se vieron varias "sesiones de estrategia" más... y luego la peor, donde Albus le había anunciado alegremente a Severus que "el chico debe morir".

En ese momento, incluso si todavía hubieran estado alineados con Voldemort, Sirius se habría unido a ellos, y lo había dicho... bastante alto y usando un lenguaje por el que Narcissa lo habría hechizado si los chicos hubieran estado presentes.

Sirius había conocido a Vernon, el alegre muggle había almorzado con él varios días seguidos, y le había contado sobre los años de Harry con ellos, cuánto había sido de alegría para Petunia y cómo los tres habían luchado por lograrlo. hacer feliz su tiempo antes de que se la quitaran. Sirius se había enfurecido al escuchar que el dinero de Harry no había estado disponible para ayudarlos. El rescate de Lucius fue solo levemente sorprendente, en este punto, aunque Sirius se preguntó cómo Lucius se había abstenido de agarrar al chico.

Sirius había pedido ver el recuerdo del espectáculo que habían montado para el Wizengamot después de la debacle de Hagrid al irrumpir y entrar y por primera vez, se había sentido agradecido por la astucia de Severus y la capacidad de Lucius para tocar ante una audiencia. La perorata de Harry lo había entristecido: Petunia y sus hijos deberían haber disfrutado de sus últimos meses sin preocupaciones.

Ahora simplemente estaba tratando de recuperar su salud y ponerse al día con lo que había estado sucediendo en el mundo. Poco a poco, estaba confiando en los residentes de Malfoy Manor y la Casa de Soltera de Harry. Para su alivio, Severus hizo poco más que dejar caer los recuerdos en el pensadero para que los viera.

Tener que aceptar que Snape, de todas las personas, era una de las mejores líneas de defensa de Harry contra Albus había sido difícil de tragar, pero después de aceptar que Albus estaba tan hambriento de poder como Voldemort, no había sido tan difícil como podría haber sido. Aún así, se alegraba de que no hubieran necesitado tener un "corazón a corazón", todavía.

Los chicos miraron por la gran ventana, encantada para no permitir que nadie viera adentro. Había varios Aurores, ataviados con sus mejores uniformes de color rojo brillante.

– Apuesto a que finalmente notaron que te habías ido, Siri – Draco rió disimuladamente.

Dudley negó con la cabeza un poco tristemente.

Niños de PetuniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora