Capítulo 6

8K 781 150
                                    

Severus esperó uno o dos días, clasificando mentalmente la información que había reunido de Albus y agregando un poco que Albus no sabía. Para alguien tan inteligente, Albus había avanzado poco en la búsqueda de los Horrocruxes, pero sospechaba que era a propósito. Severus hizo algunas llamadas telefónicas a viejos amigos con ominosos tatuajes en el antebrazo izquierdo con los que no había contactado mucho durante la última década. Eran sospechosos, pero Severus fingió estar "sorprendido por las acciones de Lucius" y "¿Qué pensaron de todo esto?"

Esto los descongeló muy bien y discutieron sobre Lucius en profundidad. Luego, Severus dirigió la conversación a los artefactos que el Señor Oscuro había obtenido en un momento u otro. Prestó especial atención a la mención de artefactos que habían pertenecido a los fundadores. Era sorprendente cuántos de ellos sabían a pesar del hecho de que el Señor Oscuro estaba tratando de ser reservado.

Por fin, ante la insistencia de Albus, "de mala gana" hizo otro viaje a los Malfoy, refunfuñando todo el camino hasta la red floo. Se sentó en el estudio de Lucius con Narcissa y Lucius y les contó lo que Dumbledore le había revelado sobre los Horrocruxes... y su plan de que Harry estaría muerto al final de las batallas.

Lucius se puso pálido de rabia y se paseó por el estudio, murmurando sobre viejos odiosos que buscaban dejar un "legado" sin importar el costo, o quién lo pagó. Narcissa entrecerró los ojos, removiendo su taza de té y repasando mentalmente todos los venenos imposibles de rastrear que conocía.

Severus los dejó cocer sabiendo que Albus tenía la intención de sacrificar su boleto a la redención por "el bien común". Luego les contó sobre las llamadas por floo a los otros Mortífagos, las historias sobre el Señor Oscuro adquiriendo cosas pertenecientes a los fundadores.

Narcissa se animó y contó sobre su hermana colocando una copa de oro en su bóveda, y los susurros en la familia Black de que era la "copa Hufflepuff". Severus sonrió aliviado, ¡un Horrocrux ya encontrado! Lucius, aunque tenía una mirada extraña en su rostro, fue a un retrato de su padre, Abraxas. La imagen había sido hechizada en silencio hace mucho tiempo. Lucius movió el retrato a un lado después de una breve lucha y abrió una caja fuerte. Cogió un pequeño libro y lo dejó sobre el escritorio.

– El Señor Oscuro le dio a mi padre la tarea de proteger esto, hace muchos años, incluso antes de que yo naciera. Realmente no sabía por qué, y dijo que no se atrevía a mirarlo demasiado de cerca – Lucius parecía un poco enfermo mientras lo miraba.

Los tres miraron fijamente el pequeño libro. Narcissa extendió una mano, estirándola sobre el libro sin tocarlo. Ella hizo una mueca de disgusto.

– Un artefacto muy oscuro... pero no puedo decir si es un Horrocrux o no – Dijo Narcissa con un suspiro. – Creo que es uno, pero necesitamos más información –

– Necesitamos hacer que Albus mejore sus planes, presionarlo para que actúe antes de que vuelva a ganar terreno en el mundo mágico – Dijo Lucius, con pensamientos dando vueltas. Por encima de todo, necesitaban mantener a Harry a salvo de los planes de Albus; la mejor manera era mantener a Albus fuera de balance.

Severus asintió y les dio lo básico de sus planes para Albus y el Señor Oscuro. Narcissa y Lucius se quedaron boquiabiertos antes de mostrar su imperturbable personalidad de Slytherin. El Director realmente había cruzado la línea con Severus si el Maestro de Pociones estaba dispuesto a hacer esto. Lucius y Narcissa se sonrieron un poco y Narcissa anunció alegremente que el almuerzo estaba listo.

Severus visitó a los tres chicos después del almuerzo, escuchando los planes para el año escolar. Dudley también estaba ansioso, Narcissa se había dado cuenta tardíamente de que Dudley quería asistir a la misma escuela que tenía su padre, en algún lugar con el extraño nombre de "Smeltings". Estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para mantener feliz a Dudley con su familia, Harry en particular. Su buena voluntad hacia su prima ayudó a brindarle protección. Los celos solo podían obstaculizar eso. Inmediatamente había presionado a Vernon para que le permitiera pagar la matrícula de ese año para Dudley. Vernon no era rival para una Narcissa determinada y se rindió rápidamente... después de todo, era por Dudley.

Niños de PetuniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora