Lucius se apareció directamente a su estudio y pidió té, y pidió un poco de brandy para acompañarlo. Bebió un sorbo lento, necesitaba pensar.
Tuvo suerte de haber encontrado a Potter de esta manera, en el hipódromo. Afortunadamente, incluso durante los peores momentos, los Malfoy habían tenido caballos. Proviene de su familia procedente de la región de Camargue en el sur de Francia. El lugar era muy conocido por sus caballos blancos y toros negros. Los caballos de la Camarga habían estado allí durante milenios, mucho antes incluso de los romanos, y se remontan a tiempos no registrados.
Los antepasados de Lucius también habían estado allí, cuidando a los toros y montando a los caballos. A lo largo de los siglos, la raza había evolucionado un poco: cuando los moros invadieron España, los caballos del desierto habían conocido muchas razas europeas, pero los caballos de la Camarga habían mantenido sus pelajes blancos.
Los Malfoy se habían dividido en un momento, las invasiones y las guerras habían afectado incluso a los hechiceros de las marismas. Algunos se habían quedado y habían aprendido a proteger bien sus áreas y se habían enseñado a sí mismos magias defensivas más efectivas. La familia de Lucius se había ido... llevándose algunos de los caballos con ellos... y siguió a Guillermo el Conquistador a Gran Bretaña. Habían ayudado al rey en sus batallas y se habían apoderado de una gran zona de Wiltshire como recompensa.
La corte de William había susurrado sobre magia y había llamado a su familia Malfoy, de mala fe, aludiendo a su hechicería. La familia se había burlado y había mantenido el nombre. Los fundadores ya habían comenzado Hogwarts y los niños Malfoy pronto asistieron. La familia se había quedado con sus caballos blancos y, de vez en cuando, enviaba a buscar más, siguiendo la pista de sus parientes que todavía estaban en la Camarga.
Las carreras de caballos 'el deporte de los reyes' siempre fueron las favoritas de los Malfoy, incluso después de haber sido introducidos a los caballos voladores. Significaba interactuar con los muggles, pero había un grupo de magos que todavía amaban a los pura sangre y trabajaron juntos para realizar un seguimiento de lo que se necesitaba hacer para mantenerse en el lado bueno de los Jockey Clubs.
Mientras el Señor Oscuro estaba en el poder, Lucius había puesto todo su establo en manos de un par de criadores y entrenadores muggles, diciendo que saldría del país por un período de tiempo desconocido, con la esperanza de poder reclamarlos en el futuro. Lo había hecho en el momento en que el Wizengamot lo autorizó.
Con una sospecha enojada en los ojos de la mayoría de los magos, la pista de carreras se había convertido en un refugio para Lucius. Todo lo que vieron los muggles fue un dueño rico y lo trataron con la deferencia que le gustaba. Pronto otros propietarios lo incluyeron en sus conversaciones, poniendo a prueba su conocimiento limitado del mundo muggle.
Por lo general, dejaba que sus conversaciones fluyeran sobre él, asintiendo con la cabeza a intervalos. Pronto no pudo resistirse a sacar provecho de algunos de los consejos sobre acciones de los que había oído hablar. Ahora tenía una cuenta bancaria bastante grande en el mundo muggle, así como en la mágica. De vez en cuando se miraba en un espejo y regañaba a su reflejo, usando palabras como 'hipócrita, traidor de sangre, amante muggle, etc.'
Por lo general, se reía y se respondía a sí mismo: "Slytherin Slytherin, que tiene la intención de tener una salida si es necesario" Era una excusa tan buena como cualquier otra para llenarse de muggles.
Había cogido un periódico una vez, escaneando los titulares y mirando las imágenes inmóviles. Un artículo le llamó la atención... hablaba sobre el hacinamiento y la población mundial. Los números mencionados fueron asombrosos. Había escuchado que había muchos muggles... millones, quizás. Voldemort lo había dicho, aunque habían pensado que estaba presionando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Niños de Petunia
FanfictionUn fic mentor muy AU Severus / Harry con Lucius como amigo también. Petunia muere y los Dursley huyen de Privet Drive junto con Harry. Terminan escondiéndose en un lugar inesperado cuando llega la carta de Hogwarts. Los personajes le pertenecen a J...