Severus se rio mucho de Voldemort y una mirada de admiración de Quirrell cuando les contó lo que le había sucedido a Dumbledore... después de "ajustar" los hechos un poco.
Voldemort se había enojado cuando escuchó que el director había recuperado un anillo de la vieja cabaña Gaunt. Severus le había explicado que Albus había estado buscando "un artefacto oscuro" que Voldemort había poseído, en particular un anillo que Albus pensó que había pertenecido a la familia Gaunt que Voldemort había usado en la escuela.
Quirrell parecía un poco preocupado, y la inquietante voz desde la parte posterior de su cabeza murmuró con incertidumbre. Sin embargo, dado que no se mencionó que Albus supiera de los Horrocruxes, Voldemort parecía dispuesto a aceptar que "recuperarían el anillo al final, así que no habría ningún daño". Voldemort estaba preocupado por la maldición... él, después de todo, no recordaba haberlo colocado en el anillo.
Severus explicó alegremente cualquier pequeña discrepancia.
– Dumbledore solo quiere una pequeña y alegre aventura, pera sus memorias. Me hizo "explorarlo"... el viejo y holgazán. Cuando me dio la espalda, agregué esa maldición fulminante para poner en marcha nuestro pequeño complot. Le avisaré cuando haya sido debilitado y puesto a su merced... como hemos planeado, podrás apoderarte de su cuerpo y agregar su magia a la tuya. Con todo ese poder adicional serás imparable y probablemente puedas remodelar su viejo y feo cadáver para que se adapte a usted –
Quirrell pareció aliviado ante la idea de no tener que compartir más su cuerpo. El parásito se rio de una manera que hizo que Severus quisiera arrojar cosas con disgusto. ¿Realmente había pensado alguna vez que esta criatura sin sentido sería capaz de llevar al mundo mágico a la gloria?
– Sí, mi fiel sirviente – Voldemort siseó en aprobación. – Con nuestra magia combinada... seremos más poderosos de lo que nunca fue Merlín –
Severus reprimió una mueca de desprecio y se las arregló para sonreír en aparente acuerdo. Hizo un buen escape mientras Quirrell y Voldemort susurraban y planeaban lo que harían cuando entraran en todo este poder.
Severus fue inmediatamente a su habitación y sacó el antiguo tomo de pociones. Había pociones familiares allí, la mayoría de las cuales eran viejas y obsoletas, obsoletas ya que las fórmulas se habían mejorado desde que se escribió el libro. Sin embargo, Severus había hurgado en el grimorio descartado y encontró algunas pociones que no estaban en uso debido a los ingredientes raros o que rara vez se necesitaban.
La tinta de las páginas del grimorio estaba descolorida en algunas áreas, lo que era una ventaja para Severus. Rápidamente pasó a la poción que contrarrestaría la maldición de Albus. Había muy pocas pociones que requerían el Elixir de la Vida... todas ellas pociones curativas o rejuvenecedoras. Este no solo fue el contraataque de la maldición, sino que fue fácilmente manipulado para lograr el fin que Severus necesitaba. La poción causaría debilidad mientras se curaba, dándole al Señor Oscuro los momentos que necesitaba para hacerse son el cuerpo del Director.
Severus sonrió mientras agregaba con cuidado la fórmula de la poción; ajustar las cosas para que hubiera una gran sorpresa tanto para sus futuros "maestros".
~~~~~~~~~~************************~~~~~~~~~~
Sirius entró con cuidado en el Atrio del Ministerio, desilusionado y manteniéndose en las sombras. Incluso a la impía hora de las cuatro de la mañana, no quería correr el riesgo de que lo vieran. Había salido de Leakey Cauldron por floo y agarró la pierna de Moody con fuerza, esperando que ningún hechizo de seguridad lo notara.
Sirius sonrió mientras flotaba la pierna hacia arriba para colgar de la varita del mago en la fuente. El mago tenía el brazo en alto y extendido como si estuviera lanzando un hechizo. La pierna colgaba de su correa, colgando fuera del alcance de cualquiera. Lucius y Sirius habían pasado horas lanzando cada hechizo y maldiciones que ellos y Narcissa podían pensar para hacer imposible quitar la pierna de la estatua en la fuente. Oh, eventualmente romperían los encantamientos, pero tomaría todo el día... tal vez dos.
ESTÁS LEYENDO
Niños de Petunia
FanficUn fic mentor muy AU Severus / Harry con Lucius como amigo también. Petunia muere y los Dursley huyen de Privet Drive junto con Harry. Terminan escondiéndose en un lugar inesperado cuando llega la carta de Hogwarts. Los personajes le pertenecen a J...