Capitulo 5

19.7K 1.2K 156
                                    


Estaba en la sala de tronos sentada en el regazo de Caius mientras jugueteaba con su pelo, en serio me fascina.

Ellos hablaban de un grupo de vampiros "vegetarianos" que causaban muchos problemas o algo por el estilo.

—Caius...—dije con tono meloso mientras le daba un beso en el cuello.

Levante la vista y vi como sus ojos rojos pasaban a ser negros.

—¿Si?—dijo con voz ronca, mientras me acariciaba las caderas y me apretaba mas a el.

—¿Me llevas al cuarto?—dije mientras le daba un beso en la comisura de sus labios.

Escuche como gruñia y me apretaba mas a el si aun se podía.

—Claro cariño—dijo aun con su voz ronca.

Levante la vista hacia los demas y mire como todos tenian sus ojos oscuros y llenos de lujuria, mmm pero que facil es provocarles.

Se levanto aun conmigo encima cargandome como una bebe.

Recoste mi cabeza en su cuello y poco a poco me dormi lo ultimo que senti es como estaba en una cama y Caius acariciandome el pelo.

Me removi entre unos fuertes brazos que me tenían entre ellos, intente levantarme mas esos brazos me apretaron mas ellos sin hacerme daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me removi entre unos fuertes brazos que me tenían entre ellos, intente levantarme mas esos brazos me apretaron mas ellos sin hacerme daño.

Me restregue los ojos antes de abrirlos, eleve la vista encontrandome a Alec mirandome fijamente con una sonrisa boba en su rostro.

Le sonrei de vuelta y lo abrace aun mas poniendo mi cabeza en su duro pecho.

—¿Como estas preciosa?— dijo poniéndome encima se el.

—Bien si te tengo a mi lado—dije acariciando su pecho.

El sonrio aun mas de lo que ya estaba sonriendo.

Nos quedamos un rato mas así, hasta que tocan la puerta, escuchó como Alec gruñe y hace un puchero como un niño pequeño.

Beso su puchero para abrir la puerta dejando un sonriente Alec.

—Oh Hola Jane—digo dandole un rapido beso en los labios.

Cosa que hace que quede en shock para despues sonrei como si le hubiera tocado la lotería.

—Hola, queria decirte que ya tienen tu comida—dijo—ven te acompaño a la cocina—dijo mientras entrelazaba nuestras manos para ir a la cocina.

Escuche unos pasos detras nuestros, voltee la cabeza y vi que era Alec, le sonreí y le extendi mi brazo para que la cogiese cosa que hizo de inmediato entrelazando nuestras manos.

Llegamos a la cocina y vi un plato de espaguetis, me sente en la silla mientras comia el primer bocado de espaguetis estaban riquísimos, segui comiendo mientras sentía las miradas de Alec y Jane.

Cuando acabe de comer tenía ganas de pasear asi que les pregunte a los chicos si me acompañaban.

—¿Chicos me acompañais al jardín? Quiero ir— dije mientras hacía un puchero.

—Claro—dijeron al uniso.

Caminamos hacía el jardín hablando de cosas triviales, hasta llegar al jardín.

Me sente en el cesped mientras miraba las estrellas , ya era de noche y desde aquí se veia maravilloso todo, tenía una gran vista.

Pero el sueño me volvía a consumir por lo cual decidi irme a mi habitación.

—Tengo sueño, ¿Nos vamos?—dije mientras me paraba sacudiendome la ropa.

—Claro mi reina—dijo Alec mientras me veia tierno.

—Me cargas porfiss—dije estirando mis brazos hacia el.

El enseguida vino y me cargo como si fuese una bebe mientras yo me acurrucaba mas a el dejando al sueño ganando escuchando a Alec decir.

—Duerme mi amor yo velará tus sueños—dijo, y como si fuesen palabras magicas de inmediato me dormí en sus brazos.

LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora