CAPÍTULO 6 "Pruebas"

329 34 30
                                    

*Narra ___*

Después de la broma fallida de Cinco obligué a Klaus a que se quedara conmigo ya que a pesar de que no había caído en su broma esa cosa que aún estaba en mi cuarto seguía perturbandome.

— Bueno hermanita yo me paso a retirar— dijo bostezando.

— No, no, no, quédate —

— Mañana hay entrenamiento y ésta diva necesita sus ocho horas de sueño— contesto haciendo cosas raras con las manos.

—¿Qué debo hacer para que te quedes?— dije con un puchero.

—Nada mi ciela, ya está decidido— comentó poniéndose de pie — Y... ¿No haz planeado tu venganza?— preguntó recargado en el marco de la puerta.

—No lo había pensado—

— Por cierto, ¿No piensas sacar ésta abominación de tu cuarto?—

— Klaus Hargrevees eres un genio—

Klaus me miró confundido para luego darme una sonrisa victoriosa.

— Okey, tengo la idea perfecta pero necesito que me ayudes a mover ésta cosa—dije señalando al payaso con la cabeza.

—Ni creas que voy a tocar eso, casi me da un infarto cuando lo vi —

— Está bien, sígueme—

Y nos dirigimos al cuarto de Luther, entramos directamente, ya que si tocábamos despertaríamos a los demás, una vez que prendimos las luces y estuvimos frente a un Luther dormido Klaus me preguntó.

—¿Qué prosigue? —

— Despertarlo — dije con obviedad.

— Yo me encargo —

Klaus se acercó un poco más a Luther y le dio una pequeña cachetada a lo que éste se despertó alarmado y gritando "Yo te cubro Allison" y dándole un puñetazo a Klaus en el abdomen, Klaus sólo se retorció y dijo.

— Mi pulmón — comento adolorido.

— Klaus ahí está tu hígado, si es que aún no está hecho mierda por las drogas o algo así —dije mirándolo raro.

— Bueno, ¡Se siente como un dolor de pulmón!— dijo dramatizando.

—¿Qué hacen aquí? — preguntó Luther adormilado.

— Necesitamos tu ayuda fortachón — Contesté sonriendole dulcemente.

Luther suspiró y nos dirigimos a mi habitación.

— Bueno, como ya saben el imbécil de Cinco quiso hacerme una broma y falló como el gran idiota que es, ahora ustedes me ayudarán a regresarle la broma, eh notado que Cinco siempre sale de su habitación a la 1:30 am —

Los dos me miraron sorprendidos.

— Insomnio — dije rápidamente.

Sus expresiones se relajaron y Luther me preguntó.

— ¿Y yo qué tengo que ver aquí?—

— Bueno además de que ni Klaus ni yo estamos dispuestos a tocar esa cosa, pesa mucho, tú lo cargarás dos metros de aquí a la puerta de Cinco —

Luther suspiró y cargó el payaso para ponerlo justo afuera de la puerta de Cinco.

— Eso es todo Luther gracias por participar —

Luther se fue y Klaus y yo nos volteamos a ver emocionados.

Ambos regresamos a mi habitación, apagamos las luces y nos acostamos en mi cama, 20 minutos después escuché al otro lado de la pared pasos ya que la habitación de Cinco está al lado de la mía, unos segundos después Cinco abrió la puerta y un grito se escuchó seguido de un golpe en el piso, Cinco pareció al pie de mi cama.

Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora