CAPÍTULO 13 "Duda"

236 22 5
                                    

*Narra ___*

Lo último que recuerdo fue a papá decirme que estaban por anestesiarme y justo después a mamá ponerme una máscara de respiración que exhalaba gases anestésicos.

La sensación de una mano entrelazada con la mía hizo que recobrará el conocimiento, sentí los párpados pesados y un pequeño dolor en el abdomen, poco a poco fui abriendo mis ojos y aún borroso ví el rostro de mamá, pero ella no estaba sosteniendo mi mano por lo que supuse que había sido un simple roce.

- Hola cariño, me alegro que hayas despertado- dijo con una amplia sonrisa.

Lo único que hice fue sonreírle un poco y volví a cerrar los ojos, pasado el tiempo volví a abrirlos y estaba un poco menos desubicada.

-¿Cómo te sientes cielo?- preguntó acercándose a mi.

-Bien- dije en un susurro.

-Iré a avisarles a tus hermanos que ya despertaste, ¿Quieres que vengan?-

-Sí- dije ya un poco más fuerte.

Mamá se fue y a los pocos minutos ví entrar a Allison, Diego y Klaus, éste al verme no dudo en abrazarme y en ese momento no fue la mejor idea.

-Ayy Klaus, quítate quítate- comenté con dolor.

-¡Klaus quítate la estás lastimando!-dijo Diego separándolo de mi.

-Lo siento- dijo sin dejar de sonreír.

-Recuerden mis niños, solo 5 minutos- dijo mamá para irse.

-¿Cómo te sientes?- preguntó Allison con una mueca.

-Bien, supongo, a exepcion del insoportable dolor de mi abdomen- dije tratando de enderezarme.

-Hey no, tienes que descansar-regañó Diego regresandome a la posición en la que estaba.

-Okey- dije de mala gana -¿Y los demás?-

-Luther está devorando las galletas que mamá hizo, Ben sigue dormido en la sala, Vanya está supongo que practicando violín y Cinco se encerró en su cuarto- respondió Allison.

-Sí, el Hobbit está raro desde que te donó la sangre- comentó Klaus.

-¿QUÉ ME DONÓ QUÉ?- pregunté muy extrañada sentándome de golpe.

-QUE NO TE LEVANTES, y tú Klaus, cierra la boca- gritó Diego.

-Tarde o temprano lo descubriría Diego Dieguin- respondió Klaus despreocupado.

-Sí, bueno, papá nos dijo que tuviste algunas complicaciones y que necesitabas sangre, todos estuvimos dispuestos menos Cinco y después papá salió con que solo tú y Cinco eran compatibles y que solo tú y él compartían un poder- explicó Allison.

-Lo extraño de aquí, fue que inmediatamente Cinco accedió- expresó Klaus.

-Sí, desde que llegamos de la misión solo ve a la nada y se ve bastante perdido en sus pensamientos- siguió Allison.

-Yo digo que siente culpa- comentó Diego.

-¿Culpa? Y si así fuera ¿Por qué sentiría culpa?- respondí.

-Bueno, ya sabes, él no hizo nada para impedir que te pasara lo que te pasó- volvió a hablar Diego.

-¿Has notado que me odia?-

-Sí, pero eres su hermana, tuvo que haber hecho algo-

-Es Cinco, Diego, pareciera que no lo conoces-

Diego estaba por responderme cuando mamá llegó.

-Mis niños ya es hora de que se vayan, dejen descansar a ___--

Salieron de la habitación dejándonos a mamá y a mí.

-Cielo, ¿Notaste cuando Cinco estuvo aquí?-

-Él no estuvo aqui-

-Claro que si, fue el primero que vino a verte-

Las palabras de mamá me dejaron completa y abosulatamente atónita y lo primero que vino a mi mente fue aquella sensación de alguien entrelazando su mano con la mía cuando desperté, pero yo sabía que eso era absurdo, tal vez si Cinco había venido hubiera sido solo para molestarme como siempre o burlarse de mí, porque él me odia y yo lo odio, las cosas siempre van a ser así, tienen que ser así.

-Bien, es hora de dormir- exclamó mamá con una gran sonrisa y saliendo de la habitación, escuché voces en el pasillo y un pequeño golpe pero no les presté atención y casi de inmediato me quedé dormida.

*Narra Klaus*

Cuando mamá casi nos corrió de la enfermería, sali detrás de Allison y Diego apresurado ya que quería alcanzar de las galletas que mamá había preparado y digo "alcanzar" porque sé que Luther seguramente se las estaría tragando todas, pero al salir, captó mi atención algo que mamá le dijo a ___.

-Cielo, ¿Notaste cuando Cinco estuvo aquí?-

-Él no estuvo aqui- contestó.

-Claro que sí, fue el primero que vino a verte-

-Con que el gremlin estuvo aquí eh- dije por lo bajo.

Este es un misterio que papi Klaus resolverá, pensé.

Había activado mi modo Sherlock Holmes y estaba pensando en cuál de mis encantos usaría para sacarle información a mamá, cuando ésta salió de la enfermería y rápidamente me puse en pose casual.

-Cariño deberías estar en la cama-

-Sí, lo sé, solo que ya sabes, mi sonambulismo- dije dándome la vuelta y chocando con la pared-Auch, mierda-

-Ya ve a dormir Klaus- dijo con un pequeño tono harto, que decidí ignorar.

-Solo una pregunta madre, ¿Sabes dónde ha estado Cinco?-

-Oh después de irse de aquí fue a su habitación- y me dedicó una sonrisa.

-Gracias mamá- y me fui.

...

Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora