Buenos días queridxs
Esperemos que estén muy bien; queríamos pasar a informarles algo, como ya saben, somos 2 escritoras a cargo de ésta historia y como podrán notar hace mucho que no actualizamos por diversas razones, entre ellas, están el hecho de que en estos momentos estamos enfocadas en nuestros estudios ya que estamos a punto de entrar a la preparatoria y por lo mismo realmente ya no tenemos la misma disposición de tiempo de escribir; además de que algunas situaciones personales interfieren en que podamos seguir con la historia, así que por ahora ésta historia ya no se actualizara por algún tiempo.
De verdad estamos muy agradecidas por el recibimiento que nuestra historia llegó a tener en tan poco tiempo; realmente teníamos cosas muy buenas preparadas para esta historia con nuevos personajes y nuevos desafíos para La Academia Umbrella, gracias a todas esas personas que votaron, que comentaron, que agregaron esta historia a sus listas de lectura y que seguían esta historia con entusiasmo; de verdad que el hecho de que a ustedes les gustara lo que nosotras escribíamos y publicábamos representó algo muy bonito para nosotras; ésta historia marcó un antes y un después en nosotras como amigas y como personas. Puede que en algún momento mas adelante retomemos esta historia, no estamos seguras pero tampoco nos cerramos a esa idea, sea cual sea nuestra decisión gracias por todo y perdón si les dejamos muy en suspenso con el ultimo capítulo y con los nuevos personajes que les teníamos prometidos.
Odio que no te odio va a seguir en Wattpad hasta el momento en el que nos quedamos de la historia, realmente en cada capítulo pusimos todo nuestro empeño y todas nuestras ganas para hacer una buena historia para ustedes.
Siempre le tendremos un cariño muy grande a nuestra rayis Hargreeves y a toda la academia (KLAUS TE EXTRAÑAREMOS :(( ), gracias por todo y esperamos que hayan disfrutado leer ésta historia tanto como nosotras disfrutamos escribiéndola, eso es todo por ahora.🤍
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]
Fiksi PenggemarDespués de ser destrozada, ___ T/A se ve obligada a enfrentar un destino que no escribió y comenzar una nueva vida como integrante de la Academia Umbrella; una simple chica con un pasado oculto y un futuro incierto, risas, lágrimas, aventuras y un g...