Sandra da un respingo y se levanta de la silla mirando a la puerta, "¿pero qué...?" Celia aparece hecha una furia con la intención de lanzarse encima de ella, pero antes de darle la oportunidad Pablo la coge del brazo y se lo impide. Se intenta librar de él mientras grita un montón de cosas que Sandra no entiende porque se le traba la lengua, cuando se da cuenta de que no puede con Pablo, para de moverse y se gira hacia él con una sonrisa que a Sandra no le gusta nada. En un abrir y cerrar de ojos los labios de Celia están pegados a los de él y Sandra abre la boca alucinada. Pablo la suelta y se aparta mirando a Sandra.
-No te apartes así, ni que fuera la primera vez que nos besamos- dice mirando a Sandra con una media sonrisa-. Te ha contado que soy su ex, ¿verdad?
-No, tampoco me interesa saberlo- Sandra la mira y le sonríe contenta con su respuesta.
-Pues yo cuando estoy con un chico me interesa quiénes son sus ex- Celia sonríe aún más creyéndose victoriosa en este tira y afloja.
-La diferencia entre nosotras es que yo no estoy loca.
Celia se pone seria y salta encima de Sandra gritando, se desequilibran y caen al suelo. Pablo se acerca por detrás para separarlas, pero Celia, que está encima de Sandra preparada para pegarle, le da un codazo en la boca y cae hacia atrás aturdido. Se dispone a pegarle un puñetazo a Sandra, pero ésta la para antes de que impacte sobre su cara, le retuerce la muñeca y Celia cae a su lado, hace que se ponga boca abajo retorciéndosela todavía más y se sienta encima de ella para que no se mueva sin soltarle la muñeca. Celia grita y se remueve, pero no es capaz de soltarse y se da por vencida.
-¿Cómo...?- Pablo la mira alucinado y ella está con una sonrisa de satisfacción.
-Estuve muchos años dando clases de kárate, de algo debe servir, ¿no?- dice mientras se levanta.
Celia hace lo mismo y se queda mirando a Sandra furiosa, pero ya no se atreve a acercarse a ella, intenta hacer como si no hubiera pasado nada y se acerca a coger una porción de pizza, Pablo y Sandra la miran alucinados, pero ella hace caso omiso y va a la nevera a coger otra cerveza. Se sienta a la mesa y los mira con una sonrisa.
-Sandra, ¿te importa dejarnos a solas a Pablo y a mí?
-No, no nos va a dejar a solas, tú te vas de aquí.
-Venga, Pablo, tengo que hablar contigo.
-No te preocupes, yo tengo que salir a hacer unas cosas- dice Sandra dándose la vuelta para irse a su habitación, pero Pablo la para.
-Que no, que se va ella- hace un movimiento de cabeza señalando a Celia, pero ella no se levanta.
Le da un trago a su cerveza desafiando con la mirada a Pablo y después sonríe. Pablo se acerca a ella, la agarra fuerte del brazo y la obliga a levantarse, la lleva a rastras hasta la puerta y la echa. Sandra se queda en la cocina mientras escucha a Celia quejarse porque Pablo le está haciendo daño en el brazo y luego oye un portazo y los pasos tan característicos de Pablo, cuando lleva las zapatillas de casa arrastra los pies como si le pesaran, entra en la cocina y suspira, necesita animarse y Sandra sonríe, va corriendo a su habitación bajo la mirada expectante de Pablo, coge unos altavoces que le regalaron por su cumpleaños y el móvil, invita a Pablo a sentarse, ella lo hace también y pone la lista de música que tiene como título "Bailar". Empieza a sonar "Uptown Funk" de Mark Ronson y Bruno Mars y mueve la cabeza al ritmo de la música, Pablo suelta una carcajada y Sandra le da un mordisco a la pizza sin parar de mover la cabeza.
-¿De verdad tenías que salir a hacer algo?- le pregunta Pablo mientras recogen la mesa.
-Sí, me gustaría mirar coches, porque al final ir a todos lados en taxi me va a dejar pobre- se ríe y Pablo la mira con unos ojos que ella no sabe descifrar.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti. [Completa] [Corrigiendo]
AçãoPablo pasea por la calle tranquilo cuando se encuentra con Sandra, una chica muy guapa, pero con cara de meterse en problemas. Aún así, Pablo se deja llevar por sus instintos y la deja vivir en su casa. Lo que él no sabes es que Sandra está en Madri...