Capítulo 14: Fuertes revelaciones

12 4 0
                                    

- A dónde me llevas, ¿Qué es esto?

+ Esto tienes que verlo tú, tú más que nadie...

Sariel me llevó donde se quedaba Ángela, ella no estaba en ese preciso instante pero...

Me mostró abajo de su cama, ahí tenía un libro, una especie de cuaderno donde tenía todas, TODAS las anotaciones acerca de los sujetos que me habían robado e intentado matar aquella vez. Entre ellos habían tres, el primero era Juan López, un traficante de cocaína que ya había sido abatido unos meses después de que me robaran, por una banda rival, el segundo era Nelson Bermuda, conocido como el Néstor en Shores, a él lo habían sentenciado a cadena perpetua por asesinato en primer grado y el último...

Fue el que más me impactó, quedé perplejo. Pero antes de ver completamente si era él, justo en ese instante llegó Ángela!!

Entró al cuarto, azotó la puerta y seguía llorando, yo enseguida guardé nuevamente el cuaderno bajo su cama y ella lloraba y lloraba... Esta vez era un llanto repentino, de profundo dolor, angustia, yo pensé que ya me habían encontrado, pero ella lloraba y lloraba cada vez más.

No decía mi nombre, sólo lloraba sin cesar y cuando veo su teléfono, quién no soportó el llanto de verdad fui yo mismo.

----------
*Nuevo mensaje de texto*

Hola, Ángela. Sabes que te queremos mucho como una hermana para nosotros y por eso decidimos enviarte el mensaje para avisarte... Soy yo, Lara, mi papá Ruccio acaba de fallecer, se suicidó, no puedo con la angustia, siento que voy morirrr, Ángela cuando puedas ven a vernos, mi mamá te avisaría en persona pero ella está muy, muy mal, estamos sumamente devastados.
-----------------------

+ Roy estás bien?

- .......

+ Oye, tranqu...

- AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! MI PADRE, SARIEL! MI PADRE! ACABA DE MORIR! POR MI CULPA!!

+ Vamos, Roy, tómalo con Calma. Lo siento, no es fácil. Pero nada de esto es culpa tuya.

- Sí!! Sí lo es, NO PUEDE SERR!!!! Mi padre, el hombre más fuerte y a la vez el más amoroso acaba de perder la vida y lo peor de todo es que aún no lo puedo ver. ¿No hay ninguna forma para yo verlo?

+ Me temo que no, el ya se fue al más allá y tú sigues aquí en el mundo de los vivos. Ve el lado bueno, pronto podrás verlo y al menos él ya está con su padre.

- Es horrible, es horrible. Cómo debe estar mi familia... Dios mío!!

-------
Pasó un buen rato, cómo 1 hora aproximadamente y me logré calmar.
Aquél momento tuve un huracán de emociones, era extremadamente doloroso todo por lo que estaba pasando, pero lo cierto es que yo sentía que me lo merecía porque cuando Ángela salió de su habitación, volví a sacar el cuaderno y cuando veo...

El último y tercer criminal era Julián, el tal Yoskleiberson. Era el último que estaba libre y ella se la pasaba con él era porque buscaba la forma de hacerle confesar que él me robó para que así lo condenarán en la prisión. De hecho, su inusual gusto en la medicina era porque el susodicho estudiaba esa misma carrera y ella empezó a estudiar eso para sacarle información, quedé perplejo, de todo lo que ella fue capaz de hacer tan solo por hacerlo pagar, por hacer que lo expusieran...  Yo estaba anonadado por la astucia y la forma tan eficaz en que ella había conseguido toda la información y cómo logró saber quiénes fueron, estaba orgulloso de mi amada, mi tesoro, mi blanca hermosa como la luna, pero sobretodo... Triste porque yo había actuado de esa forma tan estúpida y por mi culpa todo esto pasó, todo esto sucedió!!

+ Deja de culparte...

- Perdóname Sariel. En serio quiero que me perdones por todo lo que te dije. Soy un idiota, lo sé, lo siento mucho.

+ Yo sabía que ibas a actuar así, pero en serio a veces no comprendo a los humanos. Son muy particulares. No te preocupes...

- Quiero verla, no puedo aceptar que ella siga estando así. Por favor también quiero ver a mi familia, ya no aguanto más.

Aún mi mente no lo digería, eran fuertes revelaciones.

+ Pues asegúrate rápido de conseguir ese collar o sino no irás al más allá.

- Yo lo haré, lo conseguiré, pero porfavor no hay una forma de que ellos mientras aunque sea me vean un instante?

+ No, no la hay.

- Vaya, esto me hace sentir muy mal, es mi peor pesadilla.

+ Pesadilla? Sueños? Uhmmm, tal vez sí haya una forma de que los veas...

ROY: La Historia De Los Muertos Atrapados [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora