Cassie Walker, miércoles 24 de junio.
Luego de la intensa visita de mi madre y mis pensamientos ahogando mi subconsciente, todos se fueron a casa de los King, si... hasta Lena se quedaría con ellos, pero solo hasta hoy. Eventualmente tendría que regresar para continuar con su trabajo.
Durante toda la noche no logré conciliar el sueño, mi mente estuvo vagando de un lado a otro, cavilando en la idea de vivir con los chicos. La enfermera corta mis pensamientos entrando a revisar mis maquinas como acostumbra a hacer cada ciertas horas. Luego de abandonar mi insípida habitación blanca veo un rostro amigable entrar. — Te ves espantosa.
— Tu también, creo que desde que naciste pero cada quién con su fealdad — bromeo a la medida que el chico se acerca a mí.
— Ten te traje esto — sonríe entregándome una pequeña "Ariel" de la película la sirenita. — Creí que flores y globos sería un poco anticuado y quise darle mi toque al regalo para la pobre Cassie accidentada.
Sonrío sacudiendo mi cabeza recordando el día que Ashton me lanzó a la piscina y Zack me llamó sirena.
Maldito Dawson.
Ambos nos volteamos hacia la puerta cuando mi preciosa madre entra por la puerta. — Hola cariño, ¿interrumpo?
— No mami, él es Zack un amigo — explico esperando que Zack no mencione que trabajamos juntos. Mamá no estaría de acuerdo con ello.
— Mucho gusto — saluda el chico a mi lado, dándole una mano.
— Lo mismo digo — dice amablemente tomándola — Vaya Cassie tienes amigos muy guapos, solo espero que no te embaraces. — Resopla preocupada y yo la miro con cara de pocos amigos — ¿Qué?
— ¿En serio? — pregunto entrecerrando los ojos.
— Solo digo... tendría nietos bellos, pero aun no los quiero.
— Estás loca mamá — sacudo mi cabeza y le sonrío con amabilidad, realmente extrañaba su humillante humor.
— Vine a despedirme cariño, ya debo irme — dice besando mi sien — Tu sabes cómo es el trabajo, muy demandante.
— Lo sé mami, estaré bien.
Mierda como extrañaría a mi madre, siempre hemos sido solo las dos contra el mundo, contra los prejuicios, contra cada obstáculo que nos puso la vida. Ella siempre ha sido una mujer ejemplar y muy dedicada, tiene tanta fortaleza que admito admirarla con todo mi ser. Pero debo ser fuerte y demostrarle que puedo cuidarme sola y estar bien, para ella siempre yo he estado en primer lugar, ni siquiera tuvo un novio por dedicarse 100% a su trabajo y a su querida hija. Gracias mamá, por toda tu confianza y amor incondicional.
Zack sale de la habitación un momento para darnos privacidad a Lena y a mí. Nos despedimos mil veces, sé que también debe extrañarme como yo a ella, pero era una etapa de la vida que estábamos conscientes que llegaría. Prometí llamar más seguido y mantenerla informada, aunque el idiota de Ash dijo que haría lo mismo y la dejó mucho más tranquila, maldito Dawson adulador.
Luego de despedir a mi mamá, Zack entró nuevamente para ponernos al día sobre lo que había pasado. Por supuesto estaba feliz de escuchar cada una de mis desgracias, creo que en secreto escribe un libro sobre mí.
Tuvimos una mañana verdaderamente agradable hasta que llegó Dawson.
— Buenos días Azúcar — dice al entrar a la habitación con 2 cafés en sus manos, no voltea su mirada hacia nosotros hasta que llega al sillón que queda frente a mi cama. — Oh, tienes compañía.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca, nunca [TERMINADO] [en edición]
Roman d'amourCassie Walker una chica dedicada a sus objetivos personales y placeres propios. Amante de la soltería, fiestas y relaciones casuales, se niega completamente a la idea del amor romántico. Inicia una nueva etapa cuando se muda a otra ciudad con su mej...