Este extra es el último que subiere, también es alternativo e independiente ya que no sigue la línea de tiempo de la historia por obvias razones, lo hice para sanar un poquito la herida que pude haber dejado con el final y porque leí comentario dando la idea, espero que les guste y lo disfruten.
Inhaló, exhalo. Repitió aquel proceso por cuarta vez, sus ojos se mantienen cerrados mientras caminaba frente a la puerta del estudio de su papá y buscaba el valor para entrar y decir lo que tenía que decir, recitar el discurso que se había encargado de idear junto a su mamá solo días atrás e incluso un par de minutos antes de aparecer frente a la puerta.
Cuando por fin se decidió, dudo en tocar la puerta o entrar sin avisar y después de unos segundos opto por la última opción, intento mostrar la mejor sonrisa y dejar de jugar con sus manos nerviosamente.
—Papi —murmuro, pero desde el momento en que abrió la puerta ya había atraído la mirada de Niall que anotaba algo en su libreta—. ¿Estas ocupado?
—No, en realidad estaba a punto de ir en busca de mamá —una plena sonrisa se dibujó en su rostro mientras miraba a su hija acercarse y terminar de sentarse a su lado—. ¿Qué sucede?
—Yo... —en aquel momento los nervios explotaron y el discurso que tenía preparado empezaba a escaparse de su cabeza—. Hay algo que he querido contarte.
—Nahia —advirtió, al parecer su instinto paternal ya había entendido hacía donde iba esto y la expresión en el rostro de ella la delataba—. Ve al grano, bebé, no creo que sea tan grave.
—Papá, Alex es mi novio, quería contártelo y también pedirte permiso —soltó sin más, olvidando ser sutil y todas las palabras que quería decir antes de llegar a ese punto—. Él quiere pedirte permiso, queremos tu permiso.
—Alex ¿el hijo de Julia?
—Si, es mi novio, somos novios —su sonrisa tembló, jamás había sentido miedo al decirle algo a Niall o tal vez solo eran nervios.
—No —fueron las primeras palabras que salieron de los labios de Niall, como si ya hubieran estado programadas para aquel momento—. ¿Tú mamá lo sabe?
—Si, lo sabe —Nahia intentaba con todas sus fuerzas que la expresión en su rostro fuera suficiente para hacer que su papá cediera, como siempre lo había hecho a lo largo de sus quince años.
—¡Amelia! ¿puedes venir un momento? —al parecer se le había salido la situación de las manos, al parecer no estaba listo para este momento como él lo pensaba porque ni siquiera tenía la cabeza para haber llamado a su esposa por un lindo apodó.
—Papá, yo le pedí que no te dijera nada —incluso Nahia lo había notado, podía contar con los dedos de una mano las veces que su papá había llamado a su mamá por su nombre, utilizando un tono similar e incluso le sobrarían dedos y sabía que eso solo podía significar una cosa; Niall estaba a punto de volverse loco.
—No puedes tener novio, no necesitas uno —los nervios en su voz eran casi palpables—. Eres mi niña, mi pequeña bebé. La misma niña que me prometió que solo me amaría a mí porque los demás hombres son horribles y dijo que papá era el único príncipe azul en el mundo.
—Papá, te dije eso cuando tenía ocho —le fue inevitable reír ante el hecho de que su padre sacara a relucir aquello—. Pero siempre serás mi único príncipe azul —sus labios formaron un puchero.
—Sigues siendo una niña, eres muy pequeña para un novio —inhalo lo más profundo que sus pulmones le permitieron—. ¿Dónde está mamá?
Paso una de sus manos nerviosamente por su cabello, necesitaba con todas sus fuerzas la calma que su esposa podía proporcionarle y la manera en que podía ayudarlo a entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
I could fall in love; n.h. [En edición]
FanfictionPodría perder mi corazón esta noche si no te das la vuelta y te vas, porque por la manera en la que me siento podría perder el control y permitir que te quedes, porque podría tomarte en mis brazos y nunca dejarte ir. Podría enamorarme de ti. [Lament...