XXIV

580 46 4
                                    

ARISTÓTELES

Han pasado dos semanas, tal como me dijo papá no he salido de mi habitación si no es necesario, mi día se resume en cuidar a mi cachorro y felizmente presumo que ya soy todo un experto cambiando pañales y dándole masajes, aún me sigue incomodando un poco cuando debo alimentarlo, no me gusta sentir su baba y que me succiona el alma pero mamá no quiere comprarle biberones como Temo lo hizo, también mamá me hizo bañarlo por primera vez y creí que se me podía caer pero no le pasó nada, también desde hace unos días la tripa que le salía ya no la tiene, mamá diario lo revisaba hasta que ya no la tuvo, también ya no me deja darle el chupón que Temo le compró y por eso aprendí a darle masajes, eso lo ayuda a dormir rápido.

Cuando mi bebé está dormido puedo bañarme, guardar la ropa limpia y mamá me trae la comida al cuarto, pero si ya hice todo entonces me acuesto con mi cachorro y lo veo dormir lo que se ha vuelto mi pasatiempo favorito, realmente los primeros días no le ponía mucha atención pero cuando lo hice pude notar como mientras duerme suele sonreír, también sus pestañas pueden notarse más, como su cabello es claro no siempre se pueden distinguir bien, otra cosa que he notado es que muchas de sus venas se notan por lo blanco que es, es como un pequeño vampiro como los de las películas solo que su naturaleza es muy diferente a la de los vampiros.

Por otro lado yo ya estoy bien, ya casi no me duele el cuerpo, es muy notorio que he bajado de peso, mamá esta semana me ha obligado a usar unas cosas parecidas a camisetas muy ajustadas para que no me vea gordo y por la noche me pone una venda también ajustada aunque esa es más cómoda.

También ya está planeado todo para mi boda, la abuela dijo que es mejor que aún no vea a mi esposo o haré que se arrepienta asi que no tengo idea como es, solo he escuchado su voz en las dos ocasiones que ha venido al departamento, en ambas solo hablaron de la boda, el lugar donde me llevará a vivir cuando nos casemos y le repiten varias veces que tengo un bebé sin otro padre, también le han explicado la historia que debe contar si preguntan porque de un omega y un beta salió un alfa, porque si, mi cachorrito es un alfa y es el más lindo que existirá en el mundo, el doctor dijo que poco a poco su aroma de hará presente, por ahora solo huele a bebé, también a partir de su primer año comenzara a crecer más que otros niños por su naturaleza, también tendrá más fuerza y será más juguetón que otros pero es porque los alfas tienen demasiada energía.

CUAUHTÉMOC

Después de la pequeña discusión con mi alfa cumplió su palabra y no se ha manifestado, en verdad es muy berrinchudo pero el que no este molestando me ha ayudado para avanzar con los reportes para mí papancho, cada vez me falta menos para terminar aquí, ir a mi siguiente parada y así pronto volver a Toluca.

Por otro lado no he vuelto a ver a Aristóteles, he escuchado que están planeando su boda para que sea lo más pronto posible y sin muchos invitados porque "deshonrró a la familia", en verdad son realmente cerrados, mucho más importante que un apellido, una boda o un prestigio está el, primero deberían haber investigado quien abuso de el para que todo esto pasara, lo están obligando a criar un bebé que posiblemente sea producto de una violación y les interesa más el "¿Que dirán?" Que la salud de su familiar, el ni siquiera entendía lo que es un bebé y ya estaba intentando cuidar de uno, no tiene la más mínima idea de cómo sucedió ni quién es el padre y eso no les está importando, lo obligan a creer lo que ellos quieren, yo solo quería ayudarlo a salir adelante y que por medio de la adopción le ofreciera un mejor futuro a su bebé, el no debe cuidar de un bebé que no planeó tener.

En otros temas mi relación con Meli se fue al caño, un día simplemente me llamó para decir que le gusta alguien más y terminó conmigo, ni siquiera espero a que volviera a Toluca para decírmelo de frente y eligió hacerlo por llamada, claro que eso me dolió y al menos el primer día estuve en mi habitación medio deprimido, luego me convencí que no serviría de nada y retomé mis actividades para volver pronto a casa.

Por otro lado no se que me ha pasado últimamente, mi energía ha disminuido considerablemente, mis sentidos también han estado afectados al punto que tuve que comprarme lentes porque me cuesta demasiado ver bien y leer los documentos qué debo revisar era realmente complicado, he perdido un poco de músculo aunque me alimento bien y hago ejercicio a diario, mi primer teoría respecto al cambio fue mi celo pero aún faltan 3 meses para este así que ese no es el motivo, tal vez todo esto sea por el trabajo.

En Ti Tengo Todo. (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora