El secreto de la luna ROJA

507 27 4
                                    

Ashley, Sasha , Mason e Ian hacen una apuesta, por quien aguanta media hora en la casa abandonada, mejor conocida como "La casa Embrujada", muchas leyendas urbanas hablan sobre esa misteriosa casa y sobre lo tenebrosa que es. Pero ellos no saben en que se han metido. Terror, obscuridad, amor, inseguridad, desconcierto y el secreto de la luna roja cambiaran sus vidas por completo.

¿Serán solo leyendas urbanas?, ¿Podrán ellos salvarse de la obscuridad?, ¿el valor será capaz de salvarlos? o morirán en el intento...

A veces la curiosidad no siempre está de tu lado, esta puede causar consecuencias de las que te arrepentirás el resto de tu vida o lo que queda de ella.

IMPORTANTE: la información sobre los objetos, su función, significado, los nombres usados, etc, que se encuentran en la historia, no son 100% reales, simplemente utilice información que me podría servir para el desarrollo de la historia, y por lo tanto, la utilidad o efecto de los objetos o nombres que se les den a lo largo del desarrollo de esta historia son producto de esta información o en su defecto, producto de mi imaginación.

Por otro lado, disculpen si causo algún rechazo, repulsión, disgusto o hiero sensibilidades, con la mención de dichos objetos, nombre, símbolos, etc. Mi objetivo no es ese, sino, crear una historia llena de fantasía y porqué no, una pizca de terror. XD

***

Registrada con derechos de autor. QUEDA PROHIBIDA toda copia o adaptación parcial o total de esta obra.

SAFE CREATIVE

Identificador: 1503223599478

Licencia: Todos los derechos reservados

Autor: MissOriental 

VOTEN Y COMENTEN :D

LAS QUIERE MissOriental <3

El secreto de la luna ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora