[Reproducir antes de leer NECESARIA 👆🏻]
Cuando entraron al bar, Alex giró hacia la derecha, llevándola alrededor de la pista de baile, el cual estaba en el centro del club, hasta el counter más cercano. Habían varios counters rodeando todo el lugar, excepto en la parte donde estaba el baño y la salida, obviamente.
Adrien se ubicó en el counter en algún lugar detrás de Marinette, viendo que Alex le recomendaba alguna bebida española a SU novia.
-¿Por qué traes esa cara? ¿Estás enojado por no haber podido pelear? -Alya rio, jalándolo del hombro y casi haciendo que Adrien se echara el licor encima.
-No me gusta ese chico. No puedo ver sus intenciones. -Adrien respondió, ordenándose una nueva bebida, pero sin apartar la mirada de Alex y Marinette.
-Creo que es lindo. -Bromeó Alya.
-Creo que Marinette y él son parecidos. -Agregó Nino.
-De alguna forma, también lo creo.
La banda giró hacia el español con quien iba a pelear Adrien.
-Esta es la primera vez que veo a Alex llevarse bien con alguien que no pertenece a estas calles. Pero hay algo en Marinette, ¿no es cierto? -agregó Johnny. -Tú también lo has notado. -La banda no respondió y Johnny se detuvo al lado de Adrien, inclinándose en el counter. -Algún día de verdad me gustaría tener esa pelea contigo. -Dijo Johnny. -Escuché que eres fuerte. Me gustaría saber qué tanto.
-Hay una sola persona a quien le respondo en ese sentido. De hecho son dos chicas -Dijo Adrien. -Y de una no es por sus habilidades de pelea.
-¿Entonces por qué es? -preguntó Johnny sin estar incómodo por el hecho de que Adrien había ignorado su comentario anterior. La educación era algo de lo que las bandas carecían y más si eran del lado opuesto. -¿Porque es buena peleando y doblegando gente? He escuchado mucho de tu reputación mientras estuvimos en París.
--Porque una es como una patada al hígado. Y la otra... La otra no la puedo controlar. -Dijo Adrien, mirando alrededor del club. -Hay pocas chicas aquí.
-A diferencia de los Prodigios, nuestros círculos tienen pocas mujeres. -Explicó Johnny. -No son mucho músculo, aunque haya excepciones pero vienen bien especialmente porque Zuzunaga tiene su club SM cerca de aquí. Algunas de ellas van disfrazadas.
-No usando mucho, apuesto. -Comentó Adrien, dando un sorbo a su bebida.
-Y... ¿vas en serio con ella? -preguntó Johnny y Adrien lo miró antes de que el español asintiera hacia la chica pelinegra que seguía hablando con Alex. Adrien apartó su mirada de Marinette hacia el líder de Thunder.
-No estoy libre si lo que quieres es ir a un callejón... -respondió y el otro líder rio ante su comentario ya que no había intentado hacer eso.
-Qué pena. -Dijo un pelirrojo, interrumpiendo su conversación. Adrien miró a Hugo, quien le sonrió. -Puede que haya querido ir a uno contigo.
Rival o no, Adrien estaba seguro que habría aceptado de no haber estado enamorado de Marinette.
-Nos estamos quedando en un edificio abandonado en el borde -Dijo Adrien, ignorando la sugerencia del pelirrojo, y mirando a Johnny. -Espero que esté bien con ustedes.
-Está bien. Nosotros vivimos en otro lado. -Respondió. -Pueden quedarse ahí en tanto no creen mucho problema.
-De acuerdo, y confío en que tendrás a tus chicos lejos de ella, ¿no? -dijo Adrien, sin siquiera tener que asentir hacia la dirección de Marinette para que Johnny supiera de quién estaba hablando. -Ella es una de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18
FanfictionSummary: Un día mis ángeles y demonios decidieron hacer una tregua, ambos me miraron compasivos y dijeron: "Anda... Ve"... Y así fue como empecé a amarte...