«Adrien estaba fuera hasta tarde otra vez. Esa no era una buena señal.»
Marinette había intentado dar lo mejor de sí para que Adrien no estuviera enojado y por ello, ya no salía ni con Alex ni con nadie más. Se había quedado ahí, incluso comía en su departamento a menos que Adrien quisiera comer fuera. Haría de todo para que Adrien estuviera de buen humor, pero Adrien aún parecía tener cierto resentimiento por lo que había pasado ese día.
Flashback
—Minibug~ ¿Qué tal tu navidad? —los gángsters rieron. —¿Ambos abrieron muchos regalos o esperaron a esta mañana, manteniéndose ocupados con otras cosas?
—Era la noche para las parejas, después de todo~ —Kim bromeó.
—Y mira que Agreste con un lazo es una cosa peligrosa. —Alya señaló, enfocando su atención en Adrien en lugar de Marinette, quien lucía estar evitando todo. —¿Recuerdas tu cumpleaños en prisión?
Adrien miró a los idiotas que sonreían, a.k.a. los miembros de su banda.
—Me sentí decepcionado de que no hayan pensado en nada mejor que en equipos de telefonía para este año, ya que han tenido una imaginación muy avispada antes... —Alya se inclinó sobre la mesa.
—Debiste escribirle a Santa y decirle que querías a Marinette con un lazo, si no estás satisfecho con lo que has tenido.
Adrien no estaba satisfecho, Marinette podía apostar, y nuevamente evitó tener que mirar a los chicos.
«Los 4 aún pensaban que las cosas estaban como siempre. »
Adrien obviamente no les había dicho sobre sus problemas, lo cual hizo que Marinette estuviera ligeramente aliviada. Aunque las cosas que, ninguno de ellos sabía, comentaban la lastimaba por dentro, ya que sabía que no podía cumplirlas.
—Después de todo, ¿por qué solo Minibug debería ser atada? —los chicos siguieron molestándolos. Adrien seguía enviándoles dagas por los ojos a sus queridos compañeros. —Minibug, ¡no cedas a cada una de sus fantasías pervertidas! Deberías decirle que no de vez en cuando o él te dejará completamente agot...
—Necesito ir al baño. —Marinette se disculpó, poniéndose de pie y yendo hacia el otro lado del restaurante.
—¡No te pierdas! —dijo Adrien y ella viró para darle al líder y a los aún sonrientes chicos, una sonrisa tonta y avergonzada antes de desaparecer.
A este punto, ya sabía que había 4 puertas que podía escoger; la de la derecha llevaba a la cocina, la primera de las dos de la izquierda llevaba a la oficina y la segunda llevaba al baño. La cuarta, la cual estaba hasta el mero final, era la que la llevó a los pasillos a los que había entrado la primera vez que comieron ahí y ese pasillo la llevaba a un departamento en el mismo edificio.
Marinette escogió la segunda puerta de la izquierda y cuando hubo terminado y estaba por regresar, un pelinegro se apareció.
—¡Baby! —Alex la saludó feliz y sorprendido. —¿Entonces estás aquí con tu banda después de todo? ¡No te vi en el restaurante! ¡Feliz navidad!
—¡F-feliz navidad! —Marinette respondió, esperando que Adrien no haya notado que Alex también estaba ahí.
«Tendría que lidiar con esto rápido. »
—¿Qué tal tu navidad?
—Genial. —Sonrió. —¿Y la tuya qué tal?
—Bueno, yo..., estuve con Adrien. Estuvo bien. Bueno, debo irme, así que... —se excusó, lista para pasarlo de largo cuando de pronto Alex la sostuvo abruptamente, haciendo que tambaleara de su posición previa. Alex era sorprendentemente fuerte, notó Marinette.
ESTÁS LEYENDO
(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18
FanfictionSummary: Un día mis ángeles y demonios decidieron hacer una tregua, ambos me miraron compasivos y dijeron: "Anda... Ve"... Y así fue como empecé a amarte...