*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 44 ◦ °◦✯◦°◦.*

723 98 154
                                    

[Reproducir antes de leer, 👆🏻]

Aunque todo el departamento estaba a oscuras, ni siquiera una lámpara iluminaba y la única luz que tenía era la de los faroles en la calle, pudo ver claramente la figura de Adrien cuando el chico se detuvo en la puerta abierta de la habitación.

Sus miradas chocaron y todo lo que ella pudo pensar fue en lo sorprendida que estaba del hecho de que Adrien había regresado no mucho después que ella. Había pensado que tendría que esperar por horas, tal vez toda la noche.

—Así que aquí viniste. —Dijo, rompiendo el frío silencio entre ellos.

El contacto visual fue roto cuando el líder entró a la habitación, dejando las armas sobre la mesa y encendiendo la lámpara. Pudo saber que Adrien estaba decepcionado de ella por no quedarse y pelear por ganar su atención.

—No avisaste a nadie. —Adrien agregó, ya que ella siguió callada, pero el chico no la miró, estaba ocupado retirándose la camisa de sus caderas. —No confío en estas calles o en los chicos aquí. La siguiente vez, alguien como Rain podría tener éxito. ¿Cuántas veces vas a tener que irte sola hasta que lo entiendas? ¿Necesitas de verdad que algo te suceda para que aprendas?

«Adrien no estaba enojado como la última vez. Eso significaba... ¿que a Adrien le importaba poco si se iba sola? »

Marinette vio que Adrien dejaba la ropa en una silla, retirándose la camisa para remover la camiseta negra que usaba estos días.

«¿Era tarde? Adrien ni siquiera la miraba estos días. Adrien ya nunca trataba nada con ella. Quizá ella podría tener abierta la puerta del baño mientras se duchaba y Adrien no pasaría..., tal vez hasta cerraría la puerta. »

—Gracias por ayudarme. —Marinette habló y Adrien la miró.

—No hice nada. —Dijo. —Tu 'Hero' lo hizo.

—No, Rain me reconoció como tu b... —empezó a decir Marinette, dándose cuenta de lo que había estado por decir. Ella ya no era una bunny toy ni novia para Adrien. —É-él sabía que salgo contigo, así que...

Adrien la miró por un momento.

—Bueno, de nada entonces. —el chico respondió con simpleza, yendo al enorme guardarropa que estaba contra una de las paredes de la habitación.

Marinette vio a Adrien buscando entre su ropa, quizá decidiendo qué usar esa noche.

«Había evitado tomar esa decisión pero después de lo de anoche, la realidad la había obligado a reconsiderarlo y había decidido no rendirse y abandonar su lugar al lado de Adrien. Prefería pasar por esto en lugar de sufrir esto en manos de otros chicos. Al menos Adrien nunca había sido rudo con ella. »

Marinette lentamente se bajó de la ventana, yendo hacia el chico y colocando una mano cuidadosamente sobre el brazo de Adrien, ganándose una mirada sorprendida ante el inesperado toque.

—Lo siento. —Dijo delicadamente, de hecho no solo estaba disculpándose por lo de ahora sino por todo lo que había pasado últimamente. —No quería causar problemas.

—Estuviste cerca de ganarte un viaje en el bastón mágico de Rain. —Respondió Adrien, alejándose de ella momentáneamente para cerrar las puertas del guardarropa tras haber escogido una camiseta.

—Lo sé he estado siendo..., distante últimamente. —Siguió Marinette antes de que Adrien pudiera alejarse completamente. —No había entendido cuál era mi lugar y me ha tomado algún tiempo adaptarme, pero..., lo haré mejor desde ahora. Me gustaría resarcir las cosas para ti. —Dijo, dando un paso más cerca. —De cualquier forma que pueda.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora