«Al parecer las bandas no tenían nada planeado más que causar problemas. »
Aparte de lo usual, Marinette veía a las diferentes bandas susurrando a los otros mientras miraban un almacén, el cual parecía ser valioso para Zuzunaga. Marinette no tenía ni idea de por qué, pero claro, ella apenas sabía algo cuando se refería a los negocios de las bandas.
—Solo hay dos de ellos. Hagámoslo. —Sebastián de Blue Demons sugirió, mirando a los dos guardias que estaban de pie entre las bandas y el almacén en cuestión.
—Puede que tengan armas. —Razonó Alix.
—Entonces hagamos que Johnny lo haga. —Alya rio, recibiendo miradas serias de los compañeros de Johnny.
—Debemos distraerlos y hacer que bajen la guardia. —Dijo Yuri.
—¿Cómo? —preguntó Nathaniel.
—¿Haciendo beat—box? —propuso Nino.
—No. Necesitamos un señuelo. —Dijo Bee y Adrien inmediatamente miró a su mejor amiga.
—¡Ni se te ocurra! —advirtió Adrien y de pronto Marinette notó que ambos líderes la estaban mirando.
—¿Qué? —preguntó, ya que no tenía ni idea de por qué el par estaba mirándola. Bueno de hecho, todos estaban mirándola.
—Estoy con Queen Bee. —Dijo Hugo mirándola de pies a cabeza un par de veces. —Sería una perfecta distracción.
«¿De qué estaban hablando? »
—Pero necesita llevar menos ropa. —Señaló Nathaniel y Marinette retrocedió un paso jalando la correa e Fang para cubrirse ya que no le gustó el tono de Nath. —Bueno, no es como que los guardias no voltearán a mirarla aún si no se quita la ropa. Tiene un puto cocodrilo y esta buenísima ¡OW! —Se quejó ante el golpe que recibió en la cabeza por parte de Adrien.
—¡Cuida tus palabras con mi novia pendejo! —Adrien le dijo.
Marinette no quería creer que todos los hombres eran así de simples, ya que ella misma no quería pensar de Adrien de esa forma, pero durante los últimos años eso era lo que había aprendido...
«¿Por qué era que aún estaban mirándola? »
Su mirada se estancó en uno en particular, mientras un pensamiento la golpeaba.
«¿De qué había hablado con Alex? »
Marinette giró hacia Adrien, jalándolo de la ropa para ganar su atención ya que Adrien había estado concentrado en pelear con Bee.
—¿Sabes lo del 'guard-service'?
—¿'Guard-service'? —repitió Adrien, mirándola interrogante y pensando unos instantes antes de que la realización caló. —Oh, sí. ¡Guard-service! Bee y yo hacíamos esas cosas todo el tiempo.
—Oh. —Dijo Marinette.
«Bueno si eso era lo que creía que era entonces... »
Marinette se negó a mirar a Chloé.
«¿Por qué era que siempre se sentía celosa de Bee? Ya sea porque era más inteligente, fuerte o por ser la persona que más conocía Adrien y porque había compartido con él una amistad tan cercana... »
Esos pensamientos la incomodaban a veces.
—¿Quieres que lo hagamos? Eso definitivamente distraería a los guardias. —Dijo Adrien.
ESTÁS LEYENDO
(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18
FanfictionSummary: Un día mis ángeles y demonios decidieron hacer una tregua, ambos me miraron compasivos y dijeron: "Anda... Ve"... Y así fue como empecé a amarte...