*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 48 ◦ °◦✯◦°◦.*

769 96 132
                                    

[Reproducir antes de leer👆 SÚPER NECESARIA]

Ya no sabían cómo comportarse alrededor del otro. Ahora no era solo Marinette la que cuidaba sus pasos, sino que Adrien también. Ninguno sabía cómo comportarse, cómo resolver la situación y estaba empezando a sentirse muy pesada de tolerar.

—Si está bien contigo, iba a ir con Bee a beber. —Dijo Adrien. —¿Vas a ver a alguien? ¿Alex tal vez...?

«Ahora que la verdad tras la extrañeza había salido, no se oponía a que viera a Alex. »

Adrien ni siquiera sonaba reacio al preguntar.

—Tal vez un momento. —Marinette respondió.

—¡¿Eh?! —los 4 chicos dijeron en la mesa del restaurante, a donde habían ido a cenar.

—¡Oigan! ¡Es año nuevo! ¡¿No deberían estar juntos viendo las explosiones como toda pareja?!

—¿Y luego tener su propia 'explosión'~?—Kim bromeó y Adrien aprovechó la oportunidad para golpear a su amigo. Marinette no lo vio a los ojos antes de que Adrien regresara a su lugar.

—Estaré de regreso antes de los fuegos artificiales..., en caso de que quieras que lo veamos juntos. —Adrien prometió. —Pero está bien si tienes otros planes...

«Así era como Adrien iba, saltando de un lado a otro. Eso estaba haciéndole más difícil para ella el estar ahí. »

—Supongo que podríamos... —respondió la azabache.

—¡Eso suena mejor! —el resto dijo. —¡Únetenos después! ¡Estaremos en el parque!

—¿No estaban sugiriendo ustedes que deberíamos pasar tiempo como pareja? —Adrien les recordó, poniéndose de pie de la silla.

—¡Pueden hacer ambas! —fue la respuesta y Adrien los ignoró, virando hacia Marinette.

—Me retiro entonces. —Dijo Adrien, mirándola a los ojos y Marinette solo se sentó ahí, con una mezcla de emociones recorriéndola mientras veía el rostro y el cuerpo de la persona a quien había creído amar.

«¿Pero no lo amaba, cierto? Odiaba a Adrien? »

—Iré al departamento más tarde para ver si estás ahí.

—Minibug, no lo dejes ir a beber con sus amigos todo el tiempo. —La banda rio cuando Adrien salió del restaurante, dejándolos a los 5 a solas. —Él es tuyo ahora.

Marinette puso su atención en los 4 sonrientes chicos.

«¿Por qué estaban tratando tanto de creer en su relación con Adrien cuando ellos debían creer que no era verdad? La banda sabía que ella era una bunny toy y sabían que las bunny toys se enamoraban falsamente de sus amos, entonces, ¿por qué la alentaban a seguir con su relación? »

—Feliz año nuevo. —Dijo ella, también poniéndose de pie.

«Aún si ella había sido solo la bunny toy de su líder, los 4 chicos aún la trataban bien. »

Ella estaba agradecida con ello y sentía agrado por ellos.

—No creo que vaya al parque así que..., diviértanse. —Se excusó y salió rápidamente, encontrando para su alivio que Adrien no estaba muy lejos.

—¿Chat? —dijo al chico, quien se detuvo al escuchar su voz y le dolió el nickname saliendo de ella.

—¿Sí? —preguntó Adrien virando con expresión sorprendida.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora