*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 37 ◦ °◦✯◦°◦.*

776 103 171
                                    

—¿Qué? —Marinette preguntó, por fin logrando mirarlo tras no haber esperado esa pregunta. —¿Por qué lo estaría?

—¿He hecho algo que te enoje? —Adrien presionó y Marinette lo miró unos instantes.

«No había rastro de querer jugar en los rasgos de Adrien. El líder solo lucía cansado y decepcionado. »

—¿Por qué estás preguntándome esto? —dijo.

—¿Por qué estás alejándome una y otra vez? —Adrien preguntó y Marinette lentamente se acomodó la bata. —No sé lo que está pasando por tu mente.

«Bien podría decir lo mismo sobre Adrien. »

—No estoy enojada contigo. —Dijo.

«Era solo que no sabía qué era para Adrien, no era que alguna vez lo hubiera sabido. »

—¿Entonces qué es? —preguntó. —¿Por qué estás tan distante conmigo?

—Yo no...

—Sí, lo estás. —Adrien interrumpió, sintiendo que la ira se reunía en su interior cuando Marinette siguió negando todo sin importar cuánto tratara de preguntar. —Usas una máscara conmigo y cuando trato de acercarme a ti, te alejas. ¡No me dejas ir pero tampoco me quieres cerca! ¡¿Cómo se supone que seamos pareja si no puedo acercarme a ti?!

Al escuchar eso, Marinette lo miró seriamente.

«¡Estoy intentándolo!»

Quiso responder.

«Adrien no tenía idea de lo mucho que estaba intentándolo. Nunca antes había tratado de deshacerse de esos sentimientos repulsivos que crecían en su interior cada vez que se acercaban, sin saber si tendría éxito pero aun así trataba para que pudiera darle un descanso a Adrien, pero aparentemente ese tipo de esfuerzos nunca eran suficientes. Solo el resultado importaba. Era como siempre lo había sabido. Todo era sobre sexo cuando se refería a Adrien. Cuando no lo hacían, Adrien estaba enojado. Si siempre cedía, entonces todo estaría bien entre ellos. Solo debía dejar que Adrien hiciera lo que quisiera con ella

—Bueno si así es como estoy haciéndote sentir, debiste dejar que terminara de bañarme. —Dijo, decidiendo compartir ese trozo de información con Adrien, ya que el líder lo había querido con desesperación.

«¿Por qué era que siempre tenía que compartir información sobre mi misma con Adrien, cuando él no hacía lo mismo? »

Se bajó de lavabo, pero antes de tocar el piso, Adrien la tomó del brazo, pero esta vez con más fuerza.

—Oh no, no vas a hacerlo otra vez esta noche. —Dijo. —¡No vas a dejarme así!

«'¿Dejarme así?' ¿Entonces qué prefería Adrien? ¿Quería que se 'encargara' de él? »

—¿Por qué no? —insistió. —Obviamente no te gusta estar conmigo tal como soy.

—¡Yo creo que OBVIAMENTE NO tengo PERMITIDO estar contigo!—Contraatacó Adrien.

—¿Así es como te sientes? —preguntó Marinette.

«O sea que..., ¿estar con ella era solo 'estar con ella' cuando se refería al sexo? ¿Adrien no quería estar con ella cuando estaban juntos fuera de la cama? »

—¿Te importa cómo me siento? —dijo Adrien. —Porque si es así, tienes una bonita forma de demostrarlo, no mostrándolo y alejándome.

«No podía evitar reaccionar así. No era como que no lo estaba intentando. »

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora