[Reproducir antes de leer 👆🏻]
—¡Barcelona! ¡Por fin! —Solo les había tomado unas cuantas caminatas, algunos buses y confusiones con la barrera idiomática.
—¡Amo las grandes ciudades! ¡Son de esas en donde todo está cerca! ¡Comida, escondites, bares! —Adrien suspiró feliz, girando para ver los alrededores y a las personas. —¡Ah~ quiero comer en un restaurante elegante!
—¡Oh, no! ¡Olvídalo! —dijeron los demás.
—Tú mismo dijiste que primero debemos ver la ciudad. —Alix le recordó.
—Debemos ir a alguna calle de nuestro tipo. —Agregó Nino, sintiéndose vulnerable al estar en medio de una ciudad así a plena luz del día.
—Necesitamos saber si la policía sigue tras nosotros. —Dijo Kim.
—Y no vas a gastar el dinero que tenemos ahorrado al ir a un restaurante carísimo en donde te dan dos porquerías a un precio ridículo. —Advirtió Alya y Adrien hizo un puchero.
—Barcelona es una ciudad cara, después de todo... —agregó Alix.
—¡De acuerdo! ¡Pero entonces quiero una gran porción de comida en alguna barata y sombría esquina! —bufó el líder, yéndose sin esperar al resto.
—Eso se arregla fácil... —dijo Alya mientras seguían al líder y lo primero que la banda hizo fue obtener un gran y detallado mapa de toda la ciudad.
—Ok, veamos... ¿En dónde estamos...? —murmuró Alix mientras todos veían el trozo de papel.
—Hey, Chat, aquí no hay nada parecido a una la torre Eiffel, ¿aquí no te perderás? —bromeó Alya, señalando los edificios que sobresalían detrás de los árboles y edificios.
—Ha-ha. —Respondió Adrien. —Para tu información, una noche llevé a Buginette a la Torre Eiffel.
—Si ese es el parque de la Ciudadela, creo que hace poco cruzamos por aquí, entonces puede que estemos..., por aquí. —Dijo Alix, señalando un lugar en el mapa.
—Creo que tienes razón. —Agregó Nino, cuando alzaron la cabeza y miraron los alrededores.
Marinette miró todos los edificios, la cantidad de personas, el tráfico, las tiendas...
«¿Cómo encontrarían las calles correctas para esconderse? ¿A dónde irían? »
Se sentía indefensa. Perdida en una gran y desconocida ciudad, lo cual era igual de malo que estar perdidos en el bosque.
—Ah, el área de ahí luce bien. —Dijo Kim y Marinette alzó la cabeza para ver a la banda, quienes aún sostenían el mapa.
«¿Ya tenían a dónde ir? »
—No hay estación de policías, ni colegios, hay muchos clubs, almacenes y varios 'saunas felices'..., Sí, luce como un buen inicio. —Dijo Adrien y Alix guardó el mapa, colocándolo en su bolso. Un poco sorprendida, Marinette se apresuró a ir con ellos dando pasos confiados.
—¿Saunas felices? —preguntó Marinette, cuando llegó al lado de Adrien y giró hacia él. —¿Qué es eso de 'saunas felices'?
Adrien le dio una mirada que prácticamente gritaba un '¿qué tan inocente eres, cariño?'
—Casas de sexo. —Respondió con simpleza.
—O-oh. —Respondió ella. —¿Entonces uno no va por el sauna? —Esa quizá era una pregunta boba. Adrien sonrió más, colocando un brazo sobre sus hombros cuando la banda siguió caminando más y más, dejando atrás a todos los turistas y áreas costosas que los miraban raro por ir con un cocodrilo.
ESTÁS LEYENDO
(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18
أدب الهواةSummary: Un día mis ángeles y demonios decidieron hacer una tregua, ambos me miraron compasivos y dijeron: "Anda... Ve"... Y así fue como empecé a amarte...