[Reproducir antes de leer 👆🏻]
Abriendo la puerta principal, Adrien entró y colgó su casaca al lado de la que Marinette usaba. La reunión no había ido a ningún lado, así que se había ido temprano, y estaba feliz de ver que Marinette había sido obediente esta vez.
Adrien miró el departamento, deteniéndose en la puerta cerrada del baño. Eso solo podía significar una cosa: «Marinette en la bañera. Su Lady, desnuda y cubierta de burbujas, oliendo delicioso... »
El solo pensamiento hizo que Adrien casi derribara la puerta.
«¿Por qué Marinette sentía la necesidad de ponerle el pestillo a la puerta del baño aun cuando él no estaba ahí? ¿Era para asegurarse que aún si iba, no podría entrar? Odiaba eso. Odiaba ser echado, especialmente después de que Marinette había estado mostrándole cierto nivel de afecto, no mucho pero al menos un poco. Y claro, él lo había arruinado al tratar de llevar las cosas a otro lado. Sabía que debía estar esperando a que Marinette fuera a él, pero la menor parecía haber puesto barreras. Estaba perdido. Eso siempre había funcionado cuando había tomado el papel ofensivo. Marinette siempre había respondido a sus avances y usualmente lo hacía de manera sumisa. Pero ahora mientras más presionaba, Marinette respondía menos, metiéndose más en su caparazón. ¿Qué tan fuerte debía presionar? ¿Marinette se derrumbaría antes de poder salir de su caparazón? »
De cualquier forma, a Adrien ya no le gustaba tener que imaginar la intimidad o desfogar su frustración en las paredes, pero si ella lo rechazaba una vez más sin una buena razón o explicación, entonces no sabía si sería capaz de solo dejarlo pasar...
En la bañera, Marinette recostó su cabeza en el borde con un suspiro satisfactorio.
«Un baño era lo que necesitaba para calmarse. ¿Por qué era que un baño de burbujas la llenaba de tal paz? »
Cerró los ojos.
«Tal vez había sido muy dura con Adrien. Ella también le ocultaba cosas a Adrien. Tal vez Adrien pensó que se le irían las ganas si soltaba toda su frustración..., y eso era algo que la enojaba un poco. »
Marinette movió la cabeza, alejando esos sentimientos.
«¿Qué estaba haciendo? Aunque nunca había sabido las respuestas correctas, siempre hubo esta voz en algún lugar de su cabeza que le decía que lo que sentía era lo correcto de hacer. Pero ahora..., sentía como si hubiera también más voces diciéndole cosas que lo ponían en conflicto consigo misma. A veces quería hacer las paces con Adrien, satisfacer a Adrien, hacer lo que Adrien quisiera hacer..., otras veces ella solo quería alejarlo y huir tan rápido como pudiera. ¿Cómo es que podría amarlo y odiarlo cuando Adrien la acercaba? ¿Cómo podía ponerlos en una posición cómoda e intranquila? ¿Por fin estaba dejando mostrar el desastre que era y que siempre había sido? »
Se preguntó dónde estaba Adrien ahora mismo.
«¿Adrien estaría robándole algo a alguien? ¿Adrien estaba en una pelea o golpeando paredes porque no había dejado que la tuviera en el callejón? ¿Adrien estaba viendo a alguien más? Habían pasado meses desde la última vez que hicieron el amor. »
Se preguntaba.
«¿Cuándo es que Adrien había empezado a dejar fluir su furia sin que ella lo supiera? ¿Por qué no había sido sumisa en el callejón? Tal vez el dry humping habría sido la forma más fácil de empezar algo sexual con Adrien..., al menos habría sido capaz de mantener sus prendas. »
Escuchando un ruido extraño, Marinette abrió los ojos y casi brinca cuando vio a Adrien a su lado en la bañera.
—¡¿C-cómo entraste?! —Marinette preguntó, asustada.
ESTÁS LEYENDO
(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18
FanfictionSummary: Un día mis ángeles y demonios decidieron hacer una tregua, ambos me miraron compasivos y dijeron: "Anda... Ve"... Y así fue como empecé a amarte...