[Reproducir antes de leer 👆🏻]
Adrien se había ido, nuevamente, antes de que ella despertara, quizá para evitar una extraña mañana juntos. Marinette había querido despertar y distraerse con otras cosas, pero había terminado recostada en la cama, pensando sobre las cosas que Adrien había dicho anoche.
«¿Podía ser cierto? ¿No había superado lo que había pasado cuando se habían conocido? No le había incomodado en aquel entonces... ¿De verdad lo había reprimido y no lo había olvidado como había creído? »
»Suéltame. No. No, no. No de nuevo. Ya me tuviste una vez. «
«Esas voces en su cabeza..., eran suyas. Se había escuchado a sí misma decirlas tras la segunda noche en que Adrien la había tomado. Adrien nunca había escuchado sus ruegos. »
»Tch tch, por qué estás tan arisca si anoche estabas muy obediente... «
«No le había importado a Adrien que solo la noche anterior ella había perdido todo con el líder por primera vez. Ella había estado en shock, asustada y asqueada consigo misma, pero Adrien solo había querido más después de haberla tomado una vez... »
Marinette tembló.
«Había bloqueado completamente los pensamientos que una vez había tenido de Adrien. Había olvidado cómo es que Adrien había estado divertido por su manera de reaccionar al inicio. Ella había sido un reto para el chico, diferente de las otras prisioneras y un tanto más terca..., eso era lo que Adrien había pensado de ella y ella había alejado esos pensamientos, empezando a esperar más por parte de su amo. »
Marinette negó.
«No quería recordar esas cosas. Reabría heridas. No quería recordar... »
»No te preocupes. Te acostumbrarás. Solo tienes que aprender las reglas del juego. Te mostraré. Solo recuéstate y relájate. Te diré qué hacer. «
«¿Cuántas noches había abierto sus piernas en contra de su voluntad y enterrado el rostro en la almohada, mientras sentía que Adrien la embestía, la tocaba en cada lugar que él quería..., sin preocuparse de si le gustaba o no? Ella había renunciado a la libertad de negarse a los tratos de su compañero de celda. De su amo. »
»Tú me perteneces. «
Marinette llevó su ligeramente temblorosa mano izquierda frente a ella, mirando las joyas que usaba.
»Supuse que querías el tuyo..., como un recordatorio para que no dejar que vuelva a pasarte lo mismo..., además, es tuyo. «
«Recién ahora entendía el significado de las palabras de Adrien. Ella misma las había usado tan despreocupadamente, sin realmente saber qué estaba diciéndole cuando le había mencionado a Adrien que quería de regreso el anillo como un recordatorio. La verdad era que no había sabido completamente qué era lo que le recordaría. »
»No lo entiendes ahora, pero algún día lo harás. Algún día, sabrás por qué hice lo que hice. Lo harás, cuando puedas ver por todo por lo que has pasado aquí y te des cuenta de la verdad detrás de todo; de mí, de esta prisión y de ti misma. «
«La verdad sobre la prisión en la que una vez habían vivido era peor de lo que las personas en el exterior pensaban. Los derechos de los prisioneros eran ignorados, no solo por los otros prisioneros sino también por la misma persona que debería seguir la ley, personas como Hawk Moth, la cabeza de la prisión, y prácticamente por todos sus guardias...
ESTÁS LEYENDO
(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18
FanfictionSummary: Un día mis ángeles y demonios decidieron hacer una tregua, ambos me miraron compasivos y dijeron: "Anda... Ve"... Y así fue como empecé a amarte...