*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 15 ◦ °◦✯◦°◦.*

934 126 153
                                    

El resto de la banda se apresuró a dejar el counter e ir hasta ahí, sin creer lo que veían.

—¿Qué su-... ¡¿Kitty Section?! —Los seis chicos miraban a los 9 sin saber qué decir.

—¡Adrien y sus chicos!

—¡Kitty Section!

—¡Marinette! —gritó Nathaniel. —¡Tú también estás aquí! ¡Ah~ debe ser el destino!

—¡Bee! ¡¿Qué carajos hacen aquí?! —Adrien gritó, colocando a Marinette detrás de él para alejarla del alcance de Nathaniel. —¿Cómo llegaron aquí?

—Barcos de pesca~ —respondió y el humor de Adrien empeoró mientras el resto de la banda quería darse un tiro.

—¡Es ridículo totalmente ridículo! ¡Ese fue MI plan de escape! —Adrien acusó. —¡Pensé que me había deshecho de ti cuando no nos vimos en Niza, y esperé que la policía ya los hubiera atrapado!! Sabes, una verdadera mejor amiga habría advertido a su mejor amigo sobre la emboscada de la policía en las calles de Niza!

—Pero una rival no lo habría hecho. Y a ti no te sale, así que cállate. —Contraatacó Chloé y el rostro de Adrien se ensombreció, pero la líder lo ignoró, en su lugar, decidió colocar su mirada en la persona que Adrien quería ocultar. —Aw, Ladybug~ qué bueno verte otra vez..., tan sanita y..., con estos. —Los ojos de Chloé repararon en los de Adrien nuevamente.

—¡Como sea, no te he perdonado aún, así que no saldré contigo! Vámonos Buginette. —Adrien dijo, tomando la mano de la menor para llevársela pero la voz de su mejor amiga interrumpió cualquier oportunidad de huida.

—Espera... —dijo y Adrien cerró los ojos mientras seguía sin moverse aún con Marinette de la mano.

«Carajo... »

—Dupain-Cheng está con ustedes aquí, entonces... ¿ella y tú...? —dijo sonriendo enormemente, tanto que Adrien pudo sentirlo. —¡Sí, están saliendo! Ya son novios~

«¿Por qué Bee tenía que anunciarlo así? Aún lastimaba su orgullo, aunque..., le gustaba el hecho de que ahora ya era oficialmente el novio de Marinette. »

—Aw, qué lindos~ —los molestó, yendo hacia el congelado líder y abrazándolo por el abdomen por lo pequeña que era. —Buen chico. Por fin te le declaraste. Oye Marinette, ¿se arrodilló?

—¡No le propuse matrimonio, idiota! —gruñó Adrien.

—¿Lloró y te rogó que regresaras? —Bee siguió preguntándole a la sonrojada Marinette, quien estaba tratando de irse pero siendo impedido por el agarre de Adrien.

—¿Por quién me tomas? —Adrien exigió saber.

—¡Esto grita por una celebración! —dijo la líder rubia. —Vengan, pareja feliz. Les invitaré un trago. —La líder rubia jaló al enojado líder rival, quien a su vez jaló a Marinette. Chloé lo llevó al segundo piso en donde hizo que se sentaran lado a lado. Los sonrientes miembros de Kitty Section y los ligeramente avergonzados miembros de la banda de Adrien se reunieron alrededor de ellos.

—¡Un brindis! —dijeron.

—Por ustedes, por que vivan felices por siempre y para siempre~ y todas esas pendejadas que dice la gente, ¡pero sobre todo sexo! Mucho sexo como conejitos —agregó Chloé. Adrien quería matar a su mejor amiga, pero en lugar de ello, bebió su licor de un solo movimiento.

—¿Qué otras novedades hay entre ustedes y Ladybug? —Max preguntó con una sonrisa. —Marinette ya no está yendo a la ENS, ¿no? ¿Ya te decidiste por nuestro lado?

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora