[Reproducir antes de leer 👆]
Era lo mismo cada vez. Adrien parecía coquetear con el mesero, hablando con libertad con él y eso mataba el humor de Marinette, sin importar lo mucho que trataba de negarlo. Miró al atractivo mesero, quien respondía a cada comentario con tanta facilidad y le enviaba comentarios igual de astutos.
Marinette, en su lugar, habría estado muda y hubiera dicho lo correcto solo cuando la situación hubiera pasado.
—¿Y estás aquí sólo? —preguntó Adrien cuando el mesero colocó sus órdenes sobre la mesa.
—En este momento, puede decirse que sí. Durante las horas más movidas, hay dos o tres meseras más, pero ahora mismo el que me ayuda, está en su descanso. —Respondió el mesero.
«¿Cómo es que este atractivo chico podía ser tan natural con toda una banda? ¿Con todos los criminales en el restaurante..., y él completamente sólo...? »
—¿Qué haces si un cliente te da problemas? —preguntó Adrien y el mesero le sonrió.
—Si nuestro guardia no está presente, entonces trataría de ver si yo pudiera hacer algo para mantener todo bajo control por mí mismo. Puedo manejar bien las cosas yo sólo. —Respondió y Adrien arqueó una ceja. —Y si no pudiera, pediría ayuda del staff, nuestro cocinero o alguien, o vería si hay algún caballero en el restaurante que pudiera darme una mano y a cambio lo recompensaría...
«Con esto, el mesero había insinuado algo de forma muy sugerente ¿no? »
—Bueno, no tienes que preocuparte. Nos comportaremos. —Prometió Adrien. —Aunque tengo curiosidad..., ¿qué clase de recompensa le darías a dicho caballero?
—Algo gratis. —Respondió el mesero, asintiendo al counter. —Una bebida a cuenta de la casa o algo del menú que quisiera. Quizá es a lo que estás acostumbrado en los restaurantes de tus calles.
Marinette pudo fácilmente ver que alguien como el atractivo mesero tendría sexo en la playa o en un callejón sin hacer tanto drama como ella lo había hecho. En esa área, el mesero era más compatible para Adrien que ella. De hecho, Marinette aún no tenía claro qué la hacía a ella compatible con Adrien.
—Es un buen trato. —dijo Adrien. —Lo tendré en mente.
«¿Adrien eventualmente se aburriría de ella? Ahora que se supone estaban saliendo como pareja y que Adrien ya había obtenido lo que quería. ¿Cómo podría mantener viva la emoción entre ellos ahora que la 'persecución' había terminado? Ella no quería que Adrien dejara de desearla. No quería que Adrien mirara a otras u otros, no quería que Adrien perdiera el interés en ella... ¿Qué podría hacer? »
Cuando el mesero se fue, la banda siguió comiendo y bebiendo y cuando terminaron, se comportaron y pagaron como buenos clientes.
Marinette permaneció en silencio aun cuando regresaron a su edificio. La banda quería cambiarse de ropa para ir de marcha. Marinette no tenía ganas de ir, pero no quería quedarse sola. Sentándose en la enorme cama, vio que Adrien se veía bastante atractivo con sus jeans rasgados y su camisa de mangas largas, junto con algunos accesorios.
«¿Cómo es que Adrien lo hacía? ¿Cuántas personas verían a Adrien de esa forma esta noche, queriendo verlo quitándose la ropa de la misma forma en la que Marinette lo acababa de ver haciéndolo? »
—¿Qué vas a usar? —la voz de Adrien la sacó de sus pensamientos y Marinette lentamente se puso de pie, mirando en su equipaje, el cual estaba en el piso.
ESTÁS LEYENDO
(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18
Hayran KurguSummary: Un día mis ángeles y demonios decidieron hacer una tregua, ambos me miraron compasivos y dijeron: "Anda... Ve"... Y así fue como empecé a amarte...