*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 19 ◦ °◦✯◦°◦.*

831 107 128
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

—Zuzunaga sabe que hubo un alboroto en su compañía y en su oficina. —dijo Johnny a los tres líderes, y a Carlos, en la mesa. —Sus cámaras posiblemente los han enfocado a ustedes dos y quizá ya los han identificado. —Siguió, dándole una particular mirada a uno de los líderes franceses, la cual no fue regresada. El fuerte sonido de la música en el club era lo único que resonaba. —Lo cual quiere decir que sabe que los Prodigios están, de alguna forma, conectados a nosotros. —Siguió Johnny, apartando su mirada del segundo chico en la mesa y colocándola sobre los otros tres. —Sus bandas ya no necesitan quedarse en las sombras. Estoy seguro que Hawk Moth sabrá de su presencia aquí en cuestión de días, si no es que ya lo sabe.

—¿Qué crees que será lo próximo que haga Zuzunaga? —Bee preguntó.

—Quizá le advertirá a las personas con quien tenga conexiones más importantes, pero supongo que se asegurará que la mayoría de sus clientes no sepan que estuvimos ahí. — Respondió Leonardo. —Lo tenemos en un buen lugar ahora. No puede poner más seguridad sin levantar sospechas en los contactos de su negocio, así como tampoco puede venir a tientas aquí sabiendo cuántos Prodigios hay en nuestras calles.

—Entonces démosle una pista. —Sugirió Chloé. —Ahora es el momento de atacar tantos lugares como podamos. Si no sabe que hay dos bandas nuevas aquí, las cuales son pertenecientes a un gran círculo, entonces haremos que se entere. Entonces puede que no le queden ganas de invadir estas áreas.

—Yo asumo que igual lo hará tarde o temprano. —Agregó Carlos.

—Pues entonces será tarde y no temprano, preferentemente en un movimiento desesperado. —Dijo Chloé, dándole miradas a su mejor amigo. —Oye, ¿estás escuchando?

Adrien no se molestó en decir nada, seguía mirando fijamente a la atractiva chica que estaba en otra esquina del club, al lado de ESE tipo, otra vez.

—Ese maldito hijo de... —gruñó el líder. —¡Siempre lo mismo cada noche!

—Oye, ¡presta atención! —dijo Carlos, codeándolo, pero aun así no logró hacer que Adrien mirara en dirección a ellos y en su lugar, se puso de pie.

—¡No perderé contra ti! ¡No me quedaré sentado y viendo que coqueteas con mi novia! Te enseñaré con quien es con quien Marinette quiere estar... —dijo Adrien mientras iba hacia el par, a quienes seguía mirando intensamente.

Chloé suspiró, recostándose en su silla mientras veía a Adrien irse sin decirles nada.

—Ridículo, totalmente ridículo. Ignórenlo. Él es así a veces.

Marinette lució muy sorprendida, cuando Adrien intervino de súbito en su conversación con Alex, y no solo en la conversación sino que también se colocó entre ellos en el counter, ordenando una bebida antes de mirarlos, bueno, mirarla. El líder prácticamente le dio la espalda a la persona con quien Marinette había estado hablando.

—Ah~ por fin tenemos la noche libre. —Adrien suspiró, sonando aliviado mientras le daba un sorbo a su bebida. —¿Lograste mantenerte ocupada sin mí?

—Uh, claro. Estábamos hablando sobre Hugo. —respondió Marinette, asintiendo en dirección del pelirrojo que estaba sentado frente a una mesa con sus cartas frente a él. Algunos miembros de Blue Demons estaban rodeándolo. —Hugo parece ser capaz de leer las cartas y Alex me preguntó si quería que Hugo leyera mi futuro.

Adrien dejó el vaso en el counter.

—Esas cosas son tonterías. Son solo un puñado de nada. — Sentenció pero decidió cambiar el tono de voz cuando miró a Marinette a los ojos. —Pero si quieres intentarlo...

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora