*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 38 ◦ °◦✯◦°◦.*

707 99 73
                                    

De hecho, parecía que otra tormentosa reunión acababa de ser puesta ya que ninguno quería dar su brazo a torcer.

—Zuzunaga volverá a estas áreas otra vez. Debemos estar en guardia. —Dijo Johnny. —Para proteger nuestros límites necesitamos empezar a llevarnos mejor y ser aliados de otros. Nadie puede pelear contra Zuzunaga, sólo. Así que debemos llegar a un acuerdo mutuo.

Era más fácil decirlo que hacerlo ya que las bandas tenían muchas diferentes ideas de cómo pelear contra Zuzunaga. Marinette los miró discutiendo, comentando opciones las cuales no eran seguidas por los demás, pero ninguna tuvo peor respuesta como la que Adrien de súbito presentó.

—Creo que debemos devolverle los clubs a los propietarios iniciales. —Dijo el líder y Marinette solo lo miró tan en shock como los demás. Ninguno parecía creer lo que acababa de escuchar. —Es decir, ¿qué haremos con todos esos clubs si no hay nadie que trabaje ahí? Si se los devolvemos, los propietarios serán más amables con nosotros que con Zuzunaga. Y estas calles serán más grandes y más seguras.

—Claro, ellos lo aceptarán después de cómo los sacamos; robándoles y pateándoles el trasero... —musitó Carlos.

—Y también deberíamos devolverles parte del dinero. —Adrien agregó, ganándose reacciones menos optimistas.

—¡¿HUH?!

—¡¿Estás loco?!

—¡¿Nuestro dinero?!

Por primera vez, la respuesta fue colectiva.

—Su dinero para ser precisos. —Dijo Adrien. —Lo digo en serio. Podemos dejar que solo regresen las personas que se aliarán con nosotros. Todo lo que necesitamos hacer es recordarles lo que le haremos a los que están aliados con Zuzunaga.

Para sorpresa de Marinette, la banda estuvo rápidamente del lado de Adrien.

—¡Eso funciona en nuestras calles! —dijeron los 4. —Démosle chance. Siempre podemos volver a robarlo si algo falla...

Marinette de súbito sintió la mirada de Chloé sobre ella, encontrando su mirada antes de cambiarla a Adrien y luego de nuevo a ella. Marinette deseó poder, al menos un día, leer a Adrien tan bien como Chloé podía, pero ellos ya tenían 2 años de conocerse y aun así le era difícil saber qué pensaba Adrien.

—Kitty Section está de acuerdo. —Dijo Chloé y Adrien la miró. Marinette podía adivinar que ambos líderes estaban conectados a un nivel que nadie más podía.

—¡¿En serio?! —el resto de su banda preguntó. —¿Por qué estamos de acuerdo?

—Yo también creo que esa solución suena bien, —dijo Leonardo. —Lo que necesitamos más que el botín, son aliados. No necesitamos sentarnos aquí con nuestros vacíos y destrozados clubs. Convirtamos los burdeles en departamentos o algo.

—Bueno, eso podría traer más residentes aquí y si están dispuestos a bailar a nuestro ritmo... — Yuri pensó.

Marinette encontró difícil de creer que la sugerencia de Adrien había tenido éxito y había ganado más popularidad. Además, tenía el presentimiento que los otros gángsters estaban tan sorprendidos de haber llegado a una solución.

La reunión terminó y Adrien se la llevó antes de que Bee pudiera, siquiera, acercarse a ellos. Marinette podía sentir que Adrien estaba evitando ser molestado o quizá confrontado por la otra líder.

—¿Por qué hiciste eso? —preguntó mientras caminaban de la mano. Las personas los miraban, algunos extrañados, pero a Adrien no le importaba, nunca lo hacía.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora