.
.
.
Despertó más temprano de lo normal. Arregló su cama, se duchó y desayunó algo ligero. Se tomó unos minutos para observar su propio celular y en breve decidió realizar una sola llamada sólo para verificar. Un tono, dos tonos y así sucesivamente hasta enviarlo a buzón.
– Bueno, al menos ya timbra antes del buzón. ¿Seguirá durmiendo? Qué extraño, cuando se queda aquí despierta tan temprano...
De acuerdo al plan iría a dar una vuelta en el monopatín, en parte porque tenía muchas ganas de hacer algunos trucos y por otra, para ver si lograba encontrar a cierto chico durante el trayecto.
Con precaución iba avanzando poco a poco moviendo su pierna para tomar vuelo. De verdad amaba esa vecindad tan tranquila. Salió por un callejón que justo lo dejaba cerca de algunos negocios. Observó algunas parejas tomadas de la mano, jóvenes, adultos y ancianos realizando compras sencillas. ¿Por qué de repente eso le ocasionaba extrema ternura? Oh, cómo deseaba ver a Zhan y darle un sencillo beso también, tomarse de las manos y caminar juntos una vez más, imaginar ir de compras y que Xiao Zhan lo regañara por desear llevar a casa demasiadas sopas instantáneas. Pensar tanto en ese hombre le puso las orejas rosáceas, estaba ocupando su mente demasiado y lo que más le molestaba era no tenerlo cerca tanto como quisiera.
Era la primera vez que estaba en esa especie de relación con alguien más, por lo que no sabía si se estaba comportando de manera normal, quizá su actitud era hostigosa y por eso Xiao Zhan decidió mantener distancia, eso no tuvo mucho sentido... Ya que jamás vio a Zhan incómodo o alejándose de él cuando se le acercaba, definitivamente estaba descartado. Probablemente Xiao Zhan era como él, teniendo inseguridades por pequeñeces cuando no debía ser así. Y eso sólo hizo entender a Yibo que debía hablar con Xiao Zhan y hacerle saber que junto a él no debía temer de nada, sus sentimientos sólo eran dedicados a él y planeaba que fuera así de ahora en adelante, ¿Xiao Zhan también se sentiría así?
Se digirió a un área donde podría dedicarse a realizar algunos saltos y volteretas con el monopatín, agradeciendo que Zan Jin no lo estuviera hostigando con trabajo a inicio de semana. Pasó alrededor de una hora cuando volvió a tomar su celular y darse cuenta que Xiao Zhan había enviado un mensaje diciendo que, justo como Yibo pensó, su celular se había descargado pero aparte de eso, que había ocurrido un incidente camino a su casa ayer y que más tarde se lo contaría.
Yibo no deseaba ser efusivo, pero estaba entre preocupado y ansioso por lo que le diría, inconscientemente comenzó a morder sus uñas mientras releía el mensaje, esperando que no se tratara de algo que tuviera que ver con la salud de Zhan. Si tuviera que ser algo económico Yibo no duraría en ayudarlo. Mil cosas pasaban por su mente y sólo quería que llegara la hora en la que se tenían presentar en la academia.
.
.
.
Xiao Zhan llegó muy temprano a las instalaciones donde daba clases. Ese día, por primera vez se tomó la libertad de salir al patio trasero, ese que alguna vez le comentó Na jie que estaba justo después del salón de Yibo. No quería ser muy obvio y que notara su presencia por lo que en vez de sentarse quedando hacia el frente, opto por posicionarse de costado. Su maletín venía medio abierto y cuando se tomó el tiempo de abrirlo con suma lentitud sus ojos brillaron en alegría.
– Eres tan pequeñita y linda... – susurró hacía sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dance Lover || ZhanYi ||
RomanceYibo era feliz cuando la música entraba por sus oídos y podía reflejarlo a través de su cuerpo en movimiento. Él estaba 99% seguro que nada lo podía hacer sentir más satisfecho que bailar, andar en su moto y construir legos... hasta que conoció a Xi...