Mi nombre es Kate Walker, soy una chica inteligente, mi cabello es castaño claro, mis ojos son verdes, como unas perlas preciosas (al menos eso me dicen mis hermanos); sin embargo, mi físico jamás ha sido tan importante para mí, antes era una chica invisible porque vestía como niño...
Hoy es un día normal me desperté y me dolía la cabeza, era horrible. Creo que fue la pastilla para dormir que me tomé, las uso porque no paro de tener la misma pesadilla, siempre .
Me levanto de mi cama para ir al instituto, ese lugar es horrible, excepto por mis amigos .
-Hola Má- digo cuando bajo las escaleras
-Hola hija, ¿cómo está tu mañana?-A esta mujer la amo después de todo es mi mamá y más amo estos momentos, pero no puedo olvidar todo el rencor y odio que hay en mi corazón.
-Mmm... bien, como siempre. Comeré una tostada y me voy. Adiós Perra- Mi mamá es una alcohólica irresponsable de sus hijos, por lo general los fines de semana desaparece y nunca se sabe cuando vuelve, a veces son dos días o incluso hasta un mes, por esto mis hermanos eran los que cuidaban de mi en todo momento, pero lamentablemente fallaron. Lo feo de esto es que todas las mujeres que tienen ojos, menos yo claro, los consideran unos "Dioses Griegos" y aunque yo sea un invisible, las chicas se me acercan para llegar a ellos .
-Hija tienes que comer-Como no le contesto me grita- ¡¡¡Oye!!! !Te estoy hablando maldita desagradecida.
"El autobús se ha ido así que caminaré y si llego tarde no entraré e iré a la biblioteca "
"Oh, viene un auto con suerte y no me mojará."
El auto para justo enfrente de mí. Levanto la vista para ver de quien se trata.
- ¡Oye tú! Sube.
"Pero, ohh, no podía ser él"
Era Alan, el típico chico super malo por el que todas se mueren, y además me esta hablando a mí, no se habrá dado cuenta, teniendo encuenta que siempre he sido invisible para él ya que me consideraba un mueble más de mis hermanos"-¡Oye! Deja de fantasear conmigo ya se que soy apuesto. Anda, vamos sube, se hace tarde- Dijo él, de alguna manera me pareció odioso.
- Que te pa...- me interrumpió, agarró mi brazo y me obligó a subir al auto.
Subí, ahora vamos directo al instituto. Esto es extraño, porque desde que cambié mi apariencia ahora me notan, pero me da igual, me aprovecharé de ello, igual los hombres sólo están para dañar lo poco que tenemos nosotras . Guardaré mi corazón en un cofre y lo tiraré al fondo del mar.
YOU ARE READING
Mi Codigo
Teen FictionA todas nos gusta el chico malo bueno, yo no sería la única pero esta historia es bastante rara, no sabía cual de todos era mi chico, les contaré como comenzó todo . Kate Walker es una chica con mucho miedo después de lo que ocurrió en su pasado...