Pasaron los dos minutos y Yoongi no salió. Detrás de esa puerta se escuchaban gritos, estaba discutiendo con su amigo. Los otros dos chicos que estaban en la mesa cercana, me miraban y de vez en cuando susurraban entre ellos. Me recordó a como solían mirarme en el instituto y no pude evitar poner mala cara por eso.
- Oye, niña, siéntate a esperar con nosotros... esos dos van a tardar un rato.- me dijo el que se veía más corpulento.
- "No te muevas, no hables, no mires, no escuches" - comenzó a decir el otro chico imitando el tono de Yoongi. - Bla, bla, bla... nosotros no vamos a hacerte nada.-
Pateo una de la sillas que estaba libre haciendo ademán de que me sentará y el otro chico abrió una cerveza para ponerla en el extremo de la mesa. Sentía la garganta seca pero no estaba segura de sentarme a beber con esos dos.
- Vas a cansarte.- dijo el corpulento.
- Min esta loco ¿sabes? Si te tocamos un pelo, nos mata y yo quiero vivir... así que no va a pasarte nada.- el otro chico se cruzó de brazos para mirarme. - Anda, niña.-
Me acerqué hasta la mesa para tomar la botella y beber, sentí el frío líquido recorrer mi garganta y calmar el calor que se sentía en el lugar. Me senté y ambos chicos me miraban con una sonrisa en su cara.
- ¿Qué?- pregunté.
- ¿Que edad tienes? Sabía que a Min le gustaban las chicas menores pero creo que se pasó esta vez.- el chico que me había ofrecido la silla, me miraba fijamente.
Es por mi maldito corte de cabello.
No le respondí.- Este imbécil es Wonho.- señaló al corpulento.- Yo soy Shownu y tú te llamas... -
- La novia de Min.- dije aunque Yoongi y yo aun no habíamos llegado a eso pero esos que iban a saber.
- Ahhh, novia... interesante. Y dime novia de Min ¿eres estudiante en el nuevo instituto de ese loco?.-
No le respondí, solo le di un largo trago a la botella.
- ¿Me regalas un cigarrillo?- pregunté.
Wonho puso la cajetilla en la mesa y la tomé, después Shownu acercó la pequeña flama de su encendedor para que yo pudiera prender mi cigarrillo. Ambos me miraban como si nunca hubieran visto a una chica fumar o beber.- Interesante.- dijo Shownu de nuevo.
- No se parece en nada a las otras chicas de Min. -
Wonho se apoyo en la mesa con ambos brazos para mirarme y ladeó un poco la cabeza.
Eso de las chicas de Min, me irritó.- Es verdad... hay algo raro ¿que es?- Shownu entrecerró los ojos. - Parece menor.-
- ¿Son los vicios?- pregunto Wonho empujando una botella en la mesa.
- Quizás, a las demás no las vimos fumar, ni beber.-
- Tiene la misma cara de pocos amigos que él.-
- Puede ser eso...- dijo Shownu.
- ¿La ropa?- el corpulento señaló mi camiseta.
- Si, también pudiera ser eso.-
Solté una bocanada de humo hacia ellos.- Idiotas, no hablen de mi como si no estuviera aquí.- dije.
- Suenas como él.- me sonrió Shownu. - ¿Ya lo llamas oppa?-
- Esa palabra me da asco.- dije, soltando otra bocanada de humo... Gracias, estúpida enana.
Ambos rieron y se miraron.
- Si... definitivamente no eres como las otras.-
Las otras... Maldito, Min.
La puerta se abrió y Yoongi salió seguido por Kihyun. La mirada que me lanzó cuando me vio sentada con esos dos chicos, me provocó un nudo en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Miss Wrong [myg] EDITANDO
FanfictionJinah tiene 17 años pero ha pasado por mucho. Tras un horrible primer año en su instituto, ha decidido que estar en segundo debe ser diferente y lo es: el chico perfecto se ha fijado en ella... pero lo perfectamente imperfecto algunas veces es lo q...