Treinta y ocho

129 20 0
                                    

Llegué rápido al parque, que no quedaba tan lejos de mi casa y me senté a esperar en una de las bancas. Un hombre no tan joven paseaba a su perro, estuvo solo un rato y después se retiro del lugar. Minutos después llegó un coche conocido, supuse que cuando lo llamé no estaba tan lejos de ahí. Yoongi bajo y comenzó a correr hacia mi, cuando estuvo cerca, vi marcas de golpes en su cara. Me puse de pie y llegó abrazándome con tanta fuerza que comenzamos a retroceder hasta que se detuvo. No me soltaba de entre sus brazos, dejé mi rostro apoyado contra su pecho.

- Lo siento, lo siento, lo siento... - susurraba una y otra vez.

- Yoongi.-

- Te mentí... -

Lo sabía...  Cerré los ojos.

- ¿Donde estuviste ayer?.- quería que me explicara que había pasado...

- Fuimos por Hyeon.-

- ¿Quienes?.-

- Kihyun, Shownu, Wonho y yo.-

- Dime lo que pasó.-

Comenzó a hablar... todo había sido su idea. Me dijo que lo siguieron, que se lo llevaron del club, que lo habían llevado a una bodega...

- ¿Lo golpeaste?.-

No me respondió.

- Yoongi... ¿Qué le hiciste?.- de nuevo solo silencio.

Pensé lo peor... y ya no pude más. Intenté librarme de su abrazo pero no me dejó.

- Necesito que me creas, Jinah...-

- ¿¡Creerte!? que te crea ¿qué? Yoongi... me miraste a los ojos y me mentiste, maldito imbécil.-

- Si lo lastimé pero ¡me detuve! detuve todo... por favor, Jinah, créeme.-

- ¡Suéltame! Mira todo lo que planeaste para ir por el, involucraste a esos... me pediste que confiara en ti ¡vete a la mierda, ya no voy a creer nada de lo que digas! - me separe de él y retrocedí.

- Jinah... lo siento.-

Comencé a caminar para alejarme. Lo escuche venir tras de mi.

- ¡Por favor, no te alejes de mi! Necesito que te quedes conmigo.- me alcanzó, obligándome a detenerme y bloqueando mi paso. - Quédate conmigo.- me suplicó.

- No.-

- Por favor, Jinah...- de nuevo lo vi llorar. Tomó mi cara entre sus manos y se acercó a mi despacio, comencé a llorar. - Perdóname, por favor.-

Nos quedamos un momento cruzando miradas en silencio, llorando...

- Bonita, perdóname... quédate conmigo.-

- De nada sirve perdonarte... ya no confío en ti, Yoongi. - su rostro se crispó de dolor, negaba y negaba con la cabeza... quite sus manos de mi y me alejé. 

Ya no me siguió.

Caminé hasta la casa de Tae pero no estaba, había salido con  Yoo-Jung. Su madre me insistió para que lo esperara cuando vio mis ojos hinchados, así que me quedé.

Tae llegó como una hora después. Cuando entro en la sala y me vio, corrí a abrazarlo.

Hablamos de todo lo que había sucedido ese fin de semana: el baile, Hyeon, lo del puente, de mi padre, de Yoongi.... hablamos hasta que era realmente tarde y mi madre comenzó a llamarme preguntando donde estaba, ya que al día siguiente iniciaban las clases. Tae me acompaño de regreso y me dejó en mi casa. Ante el interrogatorio de mi madre,  le dije que había discutido con Kookie por celos... lo siento mi príncipe cautivador.

Miss Wrong [myg] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora