Min Yoongi
Tomé a Jinah entre mis brazos, la noté algo fría de las manos. Cuando miré por el cristal de la puerta del local hacia la calle, me di cuenta que nevaba.
- Debí sacar la guitarra del coche cuando llegamos.- le dije al oído, ya se sentía un frío de mierda en ese momento. - Iré de una vez, no tardo.- la besé de prisa y salí de la fiesta.
Llegué a mi coche y antes de abrir la puerta trasera, escuche a alguien acercándose detrás de mi pero no tuve tiempo de girarme, me empujaron contra la puerta, sentí un golpe en la espalda y luego que me tomaban por los brazos.
- Hola, Min.- Kihyun se acercó y sacó mi celular del bolsillo de mi saco. Los imbéciles de Shownu y Wonho eran quienes me tenían de los brazos. -Tenemos algo pendiente.-
- ¿Creíste que nos habíamos olvidado de ti? Casi cinco meses esperamos para esto. Te íbamos a hacer salir de la fiesta pero ya nos facilitaste todo.- dijo Shownu
- ¿Y sabes que? es tu regla, así que esto es épico, Min.- Wonho, comenzó a sacudirme y a reír.
-¿¡Qué quieren!?.- pregunté mientras me llevaban a rastras hacia el coche de Wonho. Kihyun abrió la cajuela e intentaron meterme dentro, comencé a pelear con ellos y Shownu me golpeo en el estómago, sentí que me ahogaba y me lanzaron dentro de la cajuela.
Me tomo unos segundos recuperar el aliento, en medio de la oscuridad. Uno de los idiotas comenzó a golpear la cajuela.
- Veamos... Jinah, Jinah... ¿Dónde estas Jinah?.-
¡No!
- ¡Kihyun, déjala en paz! ¡Vinieron por mi, no la metan en esto!-
-Aww mira los mensajes... eres un blandito, Min...- escuché la risa de Wonho. -Como un malvavisco porque blanco ya estás... ¡si eres un jodido malvavisco!.-
- ¡Kihyun, por favor no lo hagas!- grité.
- Mensaje enviado.-
- Toma, si no sale, llámala.-
Jinah... no respondas, no salgas a buscarme, no vengas... por favor.
Escuche portazos... y segundos después el tono de mi celular, cuando Shownu dijo "Hola, niña"... sentí que me ahogaba de nuevo. Comencé a gritar, a patear, tenía que salir de ahí. La conversación siguió, igual que mis intentos inútiles por escapar...
Jinah llegó, la escuche... estaba tan cerca y no podía hacer nada.
- ¡No! ¡No!- grité. -
Van a lastimarla, van a hacerle daño... y es mi culpa ¡Es mi culpa!
Seguí intentando salir, una y otra vez... grité, mi garganta se desgarraba.
--¡Te sugiero que corras, novia de Min!- el grito de Shownu, hizo que me llevara las manos a la cabeza.
- ¡Tienes 10 segundos desde ahora! ¡YA!.- gritó Kihyun y la cajuela se abrió.
Salí y comencé a correr, muy apenas vi a Jinah que estaba alejándose de mi, huyendo de una camioneta que iba avanzando cada vez más de prisa... quise gritarle pero mi voz no salió.
Entonces pasó... en un segundo, en un simple segundo Jinah desapareció, ella solo desapareció...
No podía dejar de correr, seguí y seguí detrás de esa camioneta hasta que no pude más, me detuve y quedé de rodillas en medio de una calle vacía, en lo que parecía una tormenta de nieve.
Algo se rompió dentro de mi causándome el dolor más insoportable que había sentido jamás...
- ¡Jinah!- mi voz salió ahogada, sin fuerza... me puse de pie y de pronto una luz me cegó, claramente vi cuando llegué al suelo después de sentir un golpe seco contra mi cuerpo... Cerré despacio los ojos, mientras la imagen de Jinah alejándose de mi cada vez más se repetía en mi cabeza una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Miss Wrong [myg] EDITANDO
FanficJinah tiene 17 años pero ha pasado por mucho. Tras un horrible primer año en su instituto, ha decidido que estar en segundo debe ser diferente y lo es: el chico perfecto se ha fijado en ella... pero lo perfectamente imperfecto algunas veces es lo q...