Diez

199 33 0
                                    

Después de la salida al parque, Jin y yo comenzamos a pasar un poco más de tiempo juntos en el instituto.
Solo volvimos a salir en grupo un par de veces... una vez al cine y la otra asistimos a una pequeña reunión por la tarde en casa de Nam. 
Tae me había acompañado a las dos "citas", incluso al cine invito a Yoo-Jung a quien se le notaba lo mucho que le gustaba mi amigo.

En ambas ocasiones, Yoongi no hizo acto de presencia. En la escuela, mantenía su distancia conmigo, sobretodo cuando yo me encontraba con Jin pero por alguna razón, ahora yo lo notaba a el todo el tiempo. Lo observaba mientras comía, lo veía andar por los pasillos, lo buscaba con la mirada cuando era posible... desde el día en que había soñado con el, no podía sacarlo de mi cabeza.

Cuando estuvimos en casa de Nam, conocí a Suran.
Me sentí un poco intimidad por ella, para mí no era fácil relacionarme con chicas pero fue muy linda conmigo.
Hablaba con mucho entusiasmo de todos los chicos pero note el énfasis en Jin.
Aún así, no me resultó molesto, no lo vi como algo intencional de su parte, más bien ella no podía ocultarlo. Me pregunte si alguna vez sucedió algo entre ellos.

Habían pasado un par de semanas, cuando una mañana mientras caminaba hacia mi casillero, Jimin me alcanzó para contarme que el fin de semana habría una reunión en casa de Hoseok, aprovechando la ausencia de su hermana.

- Puedes decirle a tu mamá que sigues trabajando en el proyecto.-

- Jimin, no quiero tentar mi maldita suerte.-

- Jungkook dijo que puede hablar con ella, dice que tu mamá lo ama.-

- ¡Que idiota! No va a hacer nada de eso... voy a pensarlo y si veo que hay una oportunidad hablaré con ella.-

Casi llegando el fin de semana y bajo la presión de el trío chiflado, hice el plan que le contaría a mi madre para ir la dichosa reunión.
Era jueves por la noche, debía ser ese día o nunca.
Había repasado todo mi discurso cuando mi madre llegó a tocar la puerta de mi habitación.

- Jinah.-

- Pasa, mamá-

- ¿Cómo ha ido tu día en la escuela?.-

En realidad no era normal que me preguntara eso, los reportes se los hacia yo. Algo pasaba y estaba intentando iniciar una conversación.

- Bien, todo bien.-

- Mmm... Jinah ¿crees que puedas quedarte aquí sola un par de días sin meterte en problemas?-

Tuve que mirar hacia otro lado para ocultar la sonrisa que se estaba formando en mi cara. Tome un libro de la escuela y fingí que estaba haciendo tarea.

- ¿A dónde vas?.-

- Tengo que hacer un viaje de emergencia, no me correspondía a mi pero lo tengo que hacer.-

- Puedo quedarme sola, mamá.- seguí viendo mi libro sin leer.

- Jinah...-

- Mamá, de verdad puedo quedarme sola.- le dirigí la mirada más sincera que pude.

- Bien, regresaré el domingo por la tarde.-

Dió la media vuelta y salió de mi habitación.
Me apresure a tomar mi celular y mandé un mensaje al chat grupal para contarles que si iría y que tendría la casa para mí sola. Sonreí ante esa idea.

Al día siguiente durante el almuerzo el trío estaba muy entusiasmado por la idea de la reunión.
Jimin menciono que no era para todos, así que se sentían especiales.

- ¿Somos tributos o algo así?.- me reí.

- Me suena a secta.- la cara de Jungkook se torno sería. - ¿Van a hacer algún tipo de danza ritual?.-

Miss Wrong [myg] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora