Diecisiete

168 27 0
                                    

Sábado en la mañana...
Casi no pude dormir.

"¿Por qué, Min? ¿Sabes lo que le hizo a Seung-wan? ¡Es un imbécil de mierda!"
Cerré los ojos con fuerza.

Es por demás, pensé.
No me iba a dormir, salí de la cama y tome mi celular que había estado ignorando... una larga lista de mensajes de los chicos preguntándome si estaba bien, llamadas perdidas de ellos... y de Yoongi.

Estaba segura que el estúpido baile iba a ser diferente pero no.

Anoche después de llegar al instituto con los chicos, fuimos directo al gimnasio.
Habían puesto un área con mesas y una larga barra de botanas y refrescos.
El lugar estaba decorado de manera sencilla pero habían cuidado mucho los detalles en cuanto a la temática. La música sonaba muy fuerte y ya estaba la escuela entera ahí. Nos movimos entre un mar de personajes del cuento, hasta llegar a dónde se estaban reuniendo el comité y todos los estudiantes que participarían en las presentaciones.

- ¡Jinah!- me grito Suran al verme. Llevaba un hermoso vestido color negro que la hacía lucir muy elegante y hermosa. - ¡Pero que linda te ves!-
Sentí la mirada de todos los que estaban ahí. La cara de Yoongi... aún no sé cómo describirla.

- Hoy dejó de ser princesa.- dijo Jimin mientras hacía una tonta reverencia.

- Gracias.- le dije a Suran. - Tu luces increíble.-

- ¿Te quedarás aquí con nosotros?- pregunto.

Estaba el comité completo liderado por Jin que andaba corriendo por todo el gimnasio, Hobi y Nam... otros chicos que afinaban detalles... y Yoongi que no apartaba la vista de mi y también la enana usando un disfraz de Alicia sentada cerca de los chicos de audio.

- Si, me quedaré aquí.- respondí.

- Bien... ¡bailemos con los chicos más tarde!.-

Oficialmente comenzó el baile, después de un breve discurso de bienvenida por parte de maestros y directores.
Uno a uno comenzaron a presentar diferentes números musicales y breves representaciones cómicas, ante el resto de los estudiantes. La música de la lista de Jin, sonaba cada tanto. Me estaba divirtiendo.

Jin me saludo brevemente y me lleno de cumplidos. Estaba muy ocupado pero me pidió que le concediera un momento más tarde para platicar.

Cuando llegó el turno de Tae, Kookie y Jimin... hubo un escándalo por parte de las amigas de Yoo-Jung.
Corrí a grabarlos con mi celular... eran jodidamente encantadores. Vi a la chica de tercero que le gustaba a Jungkook prácticamente caer por él y Yoo-Jung... sabía que esa canción era para ella, su cara estaba roja y no dejaba de sonreír.
El que más me sorprendió fue Jimin... mientras que el bailaba y cantaba, tuve que aguantarme la risa de todos los comentarios subidos de tono que decían las chicas ¡sobre su trasero!
Definitivamente Jimin había sido el ganador.

Cuando terminaron, volví rápido hacia donde estaban ellos para felicitarlos y a mostrarles el vídeo. Íbamos a perdemos entre los estudiantes cuando Yoongi se acercó para saludarme

- Hola, Song.- me saludó.- Me gusta mucho tu disfraz... y tú.-

Era imposible no sonrojarme. Vi que llevaba una ropa distinta a la que estaba usando cuando llegamos.

- Gracias.... ¿Es para tu presentación?- pregunté tratando de hablar de otra cosa.

- Si... vamos de último, después de Suran.-

Seung-wan nos miraba furiosa desde lejos.

- Hablemos más tarde ¿Si?- toco por un momento la corona que yo llevaba.

Miss Wrong [myg] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora