Me deje caer en un sillón y al mismo tiempo solté la mano de Yoongi.
Lo ví girarse para ir a algún lado.Mi mente comenzó a divagar en la nada y me sentía invadida por la incomodidad del momento.
Recorde la ocasión, en que nos habíamos reunido en casa de Kookie, por el cumpleaños de Jimin. Le habíamos comprado un pastel pero un rato despues, la sobria reunión se lleno de botellas de soju y cigarrillos.
Tae había sacado el número uno en ese sorteo, por lo que tuvo que llenarse de mucha paciencia por todas las tonterías que hacía el trío alcohólizado.
En cierto momento Jimin me tomo de la cintura y me abrazo con fuerza para que bailará con el.
Lo que había sucedido en la biblioteca aún era muy reciente por lo que reaccione muy mal.
Tae, quien era el único que sabía comenzó a insultar y a empujar a Jimin.
Mi llanto incontrolable, termino con la felicidad de la pequeña reunión... y ese día mis dos nuevos amigos se enteraron de aquello que tanto me avergonzaba.- Toma... cómelos.- las pálidas manos de Yoongi me acercaron una caja de peperos.
Acepte lo que me ofrecía y comencé a comer despacio uno de los bastoncitos.
- Hay comida afuera, puedo traerte algo... en la cocina solo encontré eso y como cien botellas de Sprite... no sé que clase de dieta lleva Hoseok.-
- Esto está bien.-
Se sentó en el sillón más cercano. Posiblemente se preguntaba que diablos pasaba conmigo pero se limito a verme comer. Alguien comenzó a gritar mi nombre desde algún lugar, escuché pasos y de nuevo me llamaban.
Jungkook, llegó hasta donde estábamos.
- ¡Jinah!... ¿Estás bien?.- se veía preocupado y cuando noto mi expresión seria, miro a Yoongi.
- Kookie, estoy bien... -
Jungkook no dejaba de mirarlo.- ¿Quieres que te lleve a tu casa?- me preguntó, acercándose un poco.
- No quiero ir a mi casa... de verdad estoy bien, yo...-
- Jinah mala copa- repuso Yoongi y me dirigió una sonrisa.
Jungkook no se relajó, se quedó mirándome, como si quisiera leer algo en mi cara.
- Estaré afuera ¿si?.-
Asentí y se retiró a pasos muy lentos.
- El centinela.- dijo Yoongi a modo de broma, mientras se recargaba en el sillón.
- ¿Tu no bebes? - pregunté.
- Si pero hoy vine en el coche de mi hermano.-
Se me ocurrió una idea al saber que había un coche a disposición y un conductor sobrio.
- Vayamos a ver el amanecer.-
- Que mierda tan cursi.-
- Acompáñame, Min.- se que aún estaba borracha y podía ser que solo por eso quisiera la compañía de Yoongi pero la atracción física que sentía hacia el me estaba ayudando bastante en ese momento.
Me miró de manera incrédula.- ¿A dónde quieres ir?-
- Al puente Dongho.-
- ¿Que tiene de especial? Es un simple puente aburrido.- se burló.
- Me gusta mucho ver el amanecer ahí.-
Algo paso por sus ojos, pude notar su reacción ante mis palabras.
- Bien, vayamos entonces a tu puente, a ver cómo el sol.-
No iba a ir sola con Yoongi, así que hablamos con Jungkook sobre mi plan. Sé que la idea también le parecía una estupidez pero quiso ir, solo porque sabía que me ocurría algo y esa era su manera de decirme que estaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Miss Wrong [myg] EDITANDO
Fiksi PenggemarJinah tiene 17 años pero ha pasado por mucho. Tras un horrible primer año en su instituto, ha decidido que estar en segundo debe ser diferente y lo es: el chico perfecto se ha fijado en ella... pero lo perfectamente imperfecto algunas veces es lo q...