Cuando íbamos en el coche de Jin, comencé a responder los mil mensajes de texto que Tae me había enviado. Le dije que no me sentía bien después de la clase de deportes, por lo que salí antes. Recordé el club de ciencias y Tae me dijo que hablaría con el profesor. Me disculpe con Jin, ya que tuve que pedirle que no nos dejara frente a mi casa.
- No te preocupes, los dejare donde tu me digas. ¿Te aseguraras de que este bien, Jeon?.-
- Claro, Kim.-
- ¿Jinah, puedo llamarte mañana?.- vi los ojos de Jin en el espejo retrovisor. Note como Jungkook giro la cabeza para mirar hacia a fuera del coche, mientras intentaba reprimir una sonrisa.
- Si... claro que si.-
Nos dejo a una calle de donde estaba mi casa y antes de despedirse me pidió que le escribiera mi número en su celular.
Aunque mi madre ya conocia a Jungkook, ese día le resulto mas encantador que nunca, tanto así que lo invito a cenar por "haber cuidado tan bien de su hija". Por la manera de hablar y dirigirse, me di cuenta por que sabe todo y conoce a todos. Después de la cena, acompañe al príncipe cautivador a la puerta, para esperar a su hermano.
- Me agrada tu mamá.-
- ¿Si? creo que tu también le agradas. ¿Sabes? si quisieras podrías conquistar fácilmente mujeres mayores.
- ¡Que tentador! - se toco los labios con uno de sus dedos, como si de verdad lo estuviera considerando.- ¿En verdad no vas a decirle a Tae lo que pasó?-
- No, va a decepcionarse mucho... no pude mantener una promesa.-
- Sabes que no hablare pero, deberías considerar decirle la verdad. Por otro lado... ¿Seokjin y tú?.-
-No... el solo es amable conmigo.-
- ¡Ja! Tal vez eso es todo lo que ves, pero alguien que solo es amable no investiga a la chica para saber sus gustos.
- ¿Hizo eso?-
- Hablo conmigo, después de que ustedes comieron juntos en la cafetería. Creo que le gustas mucho, Jinah.-
Y a mi me gustaba el...
- ¿Que hay de Min Yoongi?- ladeo la cabeza. Claramente vi el momento donde limpiaba mi cabello, sus manos pálidas manchadas y sus ojos.
- Te estas convirtiendo en un dolor en el culo de tantas preguntas que haces.- dije.
- ¡Aaah! la vieja táctica de insultar para no responder... bien no me digas nada. Hay algo extraño con el, se veía desesperado por ayudarte cuando le dije que mi hermano no podía pasar por nosotros pero no le gusto mucho tener que recurrir a Seokjin para que te trajera a casa. ¿Eso te dice algo?-
- No.-
-¡Oh, por favor!-
- Todo es porque la estúpida de su novia me hizo esto.-
- No es su novia, hubo un pequeño error en la información.-
- Hoy me ayudo mucho... y no le agradecí.- hasta ese momento no había pensado en que no le di las gracias. El coche que esperábamos llegó.
- ¡Hablaremos por el chat! Adiós, Jinah.- tomo su mochila y salio corriendo para subirse.
Oculte lo mejor que pude con mi cabello la costra que se me había formado en la sien. No podía usar algo para cubrirla, así que todo el fin de semana evite salir de mi habitación. Para mí madre, así como para Tae y Jin había sido una baja de glucosa y ya.
El sábado recibí una llamada de Jin. Hablamos bastante tiempo, sobre muchas cosas. Quería salir el siguiente fin de semana al parque Namsan. Pensé que era una broma pero cuando comenzó a contarme los planes ya detallados, me di cuenta que era real y que estaba muy emocionado. La salida sería en grupo, como habíamos acordado.
ESTÁS LEYENDO
Miss Wrong [myg] EDITANDO
FanficJinah tiene 17 años pero ha pasado por mucho. Tras un horrible primer año en su instituto, ha decidido que estar en segundo debe ser diferente y lo es: el chico perfecto se ha fijado en ella... pero lo perfectamente imperfecto algunas veces es lo q...